SEMINARIO DE MOVILIDAD RESPONSABLE

La movilidad responsable es un concepto que nace ante la problemática medioambiental durante la segunda mitad del siglo XX. Movernos de manera responsable no se reduce a contaminar menos sino a conocer a la perfección la nueva tecnología que se impone en nuestros vehículos. El seminario de Movilidad Responsable se desarrolla a lo largo de 1 o 2 horas, como siempre adaptándonos a las necesidades de las empresas.

Los expertos de movilidad de Fundtrafic se desplazarán a cualquier parte de España para impartir este seminario, que puede encajar en programas como las formaciones teórico-virtuales de prevención de accidente o los cursos prácticos de conducción. El objetivo es concienciar y dar a conocer la autonomía de un híbrido, el consumo responsable para lograr el objetivo cero emisiones, dar consejos de cómo organizar un viaje con vehículos eléctricos o aplicaciones que pueden sernos de gran utilidad con vehículos mucho menos contaminantes.

Protocolo de Seguridad e Higiene especial Covid-19

Fundtrafic incorpora protocolos de seguridad e higiene adaptados a cada una de nuestras formaciones y herramientas con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los participantes y técnicos.

R

Aforo limitado para garantizar la distancia mínima de 1,5 metros

R

Uso obligatorio de mascarillas

       
       
       
       

Descárgate la información del Seminario de Movilidad Responsable

Puedes contactar con Fundtrafic, en breve te responderemos.

Formulario de contacto

Aviso Legal

14 + 8 =