Seleccionar página

Cierre del año y Fundtrafic se marcha de vacaciones, al menos por unos días. Antes de dar carpetazo al 2018 queremos compartir con todos nuestros seguidores los logros conseguidos durante estos 365 días. Cada día suma, por eso hoy queremos hacer balance de 2018 anunciando nuevas incorporaciones al equipo además de desearos una Feliz Navidad con nuestro vídeo #TeQueremosdeVuelta. 

Si quieres recibir nuestra newsletter, pincha AQUÍ

Enumeramos logros en el balance 2018 

Ya se cuentan los días para cerrar este fructífero 2018 para Fundtrafic y antes de dar la bienvenida al nuevo año queremos recopilar los éxitos logrados por la fundación de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes.

balance 2018

Gracias a la colaboración de #EmpresasResponsables que han decidido trabajar con nuestro equipo, bien la línea de la prevención como en la de responsabilidad social corporativa, hemos conseguido atender de modo gratuito a víctimas de accidentes de todo tipo. 

CONOCE MÁS   Paso a paso: cómo poner las cadenas y no morir en el intento

Éxito compartido 

Conseguir los retos propuestos es una victoria pero también lo es el camino recorrido y todos los éxitos de este 2018 son gracias a 2 motivos con los que esperamos seguir contando el próximo año

  1. El principal: el apoyo de las empresas privas y públicas, instituciones y entidades que han querido colaborar con nosotros como fundación de Asociación DIA. Confiar en nuestro trabajo y en nuestros equipos ha sido para nosotros un incentivo sin precedentes. Sumar apoyos para concienciar, prevenir y ayudar resulta un esfuerzo que sale adelante con el cobijo de todas y cada una de las corporaciones. 
  2. Equipo: tanto la labor de Fundtrafic como la de Asociación DIA de Víctimas de Accidentes es posible gracias al equipo humano que hay detrás de cada intervención. Un equipo comprometido que en cada labor pone toda su experiencia para conseguir nuevos retos en beneficio de la sociedad. 

 

Colaboración de expertos profesionales 

Aprovechamos la ocasión para anunciaros que a este equipo se suma Francisco Javier Fajardo un profesional con dilatada carrera dedicada a la PRL. Gracias a su asesoramiento y colaboración Fundtrafic crecerá aún más de cara al próximo 2019.

Fajardo es Licenciado en Psicología  y Doctorado en Psicología y Memoria por la Universidad Autónoma de Madrid. Diplomado en Psicología Aplicada a la Empresa por la Universidad P. de Comillas ICADE y Master Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales por IMF Empresas. 

Javier Fajardo

Javier Fajardo, nuevo colaborador en Fundtrafic.

Su experiencia en el mundo de la empresa le mantiene ligado a la Prevención de Riesgos desde hace más de 15 años realizando Planes de prevención, formaciones, coordinación de actividades, estudio de las medidas de emergencia o implementación del Modelo de Gestión Nacional de la PRL.

CONOCE MÁS   Fundtrafic forma a la Guardia Civil de Tráfico en concienciación

Feliz Navidad, #TeQueremosdeVuelta en 2019 

Fundtrafic y Asociación DIA os deseamos una Feliz Navidad también con el propósito de sentirnos cada vez más cerca a través de nuestros canales de comunciación.

Si nuestro trabajo diario se caracteriza por la concienciación, nuestra felicitación navideña no podría ocultar este sentimiento. Esta Navidades, el hastag que utilizamos en Twitter es #TeQueremosdeVuelta porque en verdad te necesitamos. Si lo consideras importante, si crees que la #SeguridadVial es importante, si quieres concienciar a los miembros de tu familia y a tus amigos también puedes compartir con ellos este vídeo. 

El balance de 2018 para Fundtrafic ha sido positivo pero es así gracias al apoyo recibido de todas las empresas involucradas en este camino de la prevención, de los Institutos de Seguridad y Salud, de las autoridades que se han puesto en contacto, de los medios de comunicación que han considerado nuestras acciones.

A todos ellos,  gracias por estar, por mantener la seguridad y la concienciación como principios. A todos, os deseamos una Feliz Navidad y próspero 2019, recuerda que #TeQueremosdeVuelta.