Seleccionar página

Un plan de medidas urgentes para reducir la siniestralidad vial laboral es la necesidad que se deriva de los  datos de siniestralidad laboral cada año.  Poner en práctica una línea que trabaje de manera constante en prevención mediante la formación y la concienciación mostrando los riesgos de cada puesto de trabajo. Fundtrafic abre de nuevo la convocatoria de las formaciones gratuitas de seguridad vial laboral

III edición de formaciones gratuitas en seguridad vial laboral  

Aún queda un largo camino por recorrer para reducir la accidentalidad vial laboral. Durante 2018 han perdido la vida  453 personas en Accidente Laboral de Tráfico (ALT) y Fundtrafic como fundación de la Asociación DIA de atención a Víctimas de Accidentes buscamos llevar la prevención y la concienciación en todas y cada una de nuestras acciones. Año tras año emprendemos acciones gratuitas que buscan reducir el número de accidentes laborales. 

Este enero arrancan las formaciones gratuitas en seguridad vial laboral para empresas y que responde a parte de la acción de responsabilidad social corporativa que Fundtrafic desempeña en búsqueda de una población más prevenida, concienciada y formada en relación a los riesgos y consecuencias de las malas prácticas en la conducción. Estas formaciones se han convertido en indispensables para Fundtrafic para así extender aún más la conciencaición; este es el tercer año consecutivo que lanzamos estas formaciones. 

Formación en Seguridad Vial Laboral

Desarrollo de las formaciones gratuitas en seguridad vial laboral

Las formaciones gratuitas en concienciación vial laboral de Fundtrafic son apoyadas por la DGT; un trabajo conjunto entre el organismo dependiente del Ministerio del Interior y la fundación de la Asociación DIA . Evidentemente, detrás de estas formaciones hay normativa, pero las formaciones gratuitas en seguridad vial de Fundtrafic se entroncan en la concienciación. 

  • Malas prácticas al volante.
  • Riesgos. 
  • Distracciones. 
  • Consecuencias tras un accidente de tráfico. 
  • Múltiples víctimas alrededor de un accidente. 
CONOCE MÁS   CURSOS DE CONDUCCIÓN

Eugenio Martín, director de Formación en Fundtrafic es parte del equipo que acude a desarrollar estas jornadas que abren el camino de la prevención en seguridad vial para las empresas. 

La jornada es totalmente gratuita para las empresas, excepto Pymes, y está dirigida tanto al equipo directivo de la organización como a toda la plantilla.

Cómo solicitar la formación para tu empresa 

Para suscribirte a estas formaciones solamente tienes que solicitarla a través de nuestra web, rellenar el cuestionario y buscaremos un día para desarrollar esta jornada gratuita en la empresa. 


SOLICITUD DE FORMACIÓN GRATUITA EN SEGURIDAD VIAL LABORAL


El objetivo de Fundtrafic al desarrollar parte de su propia RSC, es reducir ese número que al final estigmatiza los accidentes laborales y dar una visión mucho más localizada de lo que ocurre tras un accidente. 

  • Tanto para directivos, mandos intermedios como para el resto de la plantilla.
  • Entre 20 y 40 asistentes. 
  • Nos desplazamos a tus instalaciones. 
  • Duración: 60 mint. (aprox). 

Puede interesarte: