CIRCUITO DE DIVERSIDAD FUNCIONAL

Con esta actividad simulamos las barreras arquitectónicas y de todo tipo que las personas con diversidad funcional encuentran en su día a día. Se trata de un circuito para experimentar y ponerse en el lugar del otro. Lo hacemos a través de:

Circuito en sillas de ruedas: aprendemos a dirigir la silla, comprobamos las dificultades para subir un bordillo o una cuesta con poca inclinación.

Circuito con bastones blancos y antifaz: el reto consiste en orientarse teniendo los ojos tapados por un antifaz, tan sólo con ayuda de un bastón blanco (de los que utilizan las personas invidentes).

Protocolo de Seguridad e Higiene especial Covid-19

Fundtrafic incorpora protocolos de seguridad e higiene adaptados a cada una de nuestras formaciones y herramientas con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los participantes y técnicos.

R

Solo lo utiliza una persona en cada turno

R

Cada silla se desinfectará completamente tras cada uso individual

R

Los participantes deberán lavarse las manos con gel hidroalcohólico antes de utilizar las sillas de ruedas e inmediatamente después de utilizarlas

R

Es obligatorio el uso de mascarilla mientras se realiza la actividad con las sillas de ruedas

* Mientras se mantenga el distanciamiento social impuesto por la crisis de la Covid-19 no es posible realizar la actividad con los bastones blancos ya que requiere del contacto físico entre 2 personas

Puedes contactar con Fundtrafic, en breve te responderemos.

Formulario de contacto

Aviso Legal

2 + 8 =