información sobre Fundtrafic

Coaching Empresarial en PRL

Coaching Empresarial en PRL

El coaching empresarial es una disciplina que se enfoca en orientar y alentar a los empleados de una empresa en la optimización de su desempeño como fuerza de trabajo. Se realiza a través de la identificación de los obstáculos a los que se enfrentan personalmente y en equipo, para superarlos y establecer un nuevo margen de desempeño.

“El ambiente laboral es el reflejo de tus pensamientos. Sé positivo y tu empresa crecerá”

 

Nosotros hemos querido darle un enfoque más personal centrándonos en PRL.

¿Qué buscamos con esto? Por un lado, fomentar las relaciones laborales para que resulten productivas, desarrollando las capacidades profesionales de los trabajadores, mejorando así el desempeño y la actitud de los equipos. Intentamos identificar problemas de desempeño y comportamiento ante las normas de seguridad y que ellos mismos descubran la solución.

Un profesional de la psicología se encarga de este entrenamiento personal para el empoderamiento de manera teórica y práctica a través de dinámicas; Gamificando situaciones, utilizando Role-playing,… completamente personalizado. Basándose en la empatía y la confianza mutua y enfocado en el autoconocimiento, el objetivo es mejorar la vida de las personas. Todo esto, se puede complementar con nuestras herramientas de concienciación para evitar accidentes laborales reforzando así el circulo de PRL de la empresa.

Nuestro coaching empresarial creemos que es una herramienta fundamental al momento de articular planes de formación que ayuden a reforzar las soft skills en toda tu plantilla. ¿El resultado final? Una cultura corporativa que, no solo se nutre de empleados eficientes, sino de un clima laboral ideal para atraer y retener talento.

 

«Ser responsable con tu empresa hará responsables a tus trabajadores»