Seleccionar página

Igual que hace semanas facilitamos a todos los prevencionistas el #CalendarioPRL2019, en esta ocasión le toca el turno  a los trabajadores de la Responsabilidad Social Corporativa. Fundtrafic ha elaborado el calendario RSC 2019 y puedes hacerte con él mediante una descarga gratuita en nuestra web. 

Puedes seguir nuestra newsletter AQUÍ 

La necesidad del tener el calendario RSC 2019 

Todos, quien más quien menos, estamos tachando los días que le quedan a este 2018 y los previsores ya han comprado las agendas para el próximo año.

En Fundtrafic queremos despedir este año con el calendario RSC del 2019. Hace semanas que ronda por la web el calendario prevencionista y no nos hemos olvidados de la otra pata que hace sostenible y responsable nuestra fundación que es nuestro valor social. 

A golpe de descarga y gratis este calendario puede ser tuyo. 

calendario RSC 2019

Con el fin de programar las acciones responsables de las empresas hemos diseñado un calendario con todas las fechas señaladas en torno a la Responsabilidad Social Corporativa. Cada vez son más las empresas que además de desempeñar su labor profesional y con la que logran retribución, se suman a una labor responsable con la sociedad. 

DESCARGA GRATIS CALENDARIO RSC 2019

En el calendario encontrarás: 

  • Fiestas Nacionales 
  • Fechas señaladas en torno a la RSC 
  • Campañas que desde Fundtrafic desarrollaremos en 2019 

Programa tus acciones 

Al margen de la imagen que tiene la responsabilidad social de las entidades, sus acciones filantrópicas son líneas de actuación social que suponen una evolución que estudia y pone en consideración aquellas parcelas que se hallan desamparadas.

Sus acciones de apoyo consiguen beneficiar a colectivos desprotegidos y con carencias que con la labor de las empresas pueden verse reducidas. Dejar a la mano de la fortuna o de la improvisación está labor no es el camino para conseguir resultados en una línea de trabajo. 

CONOCE MÁS   Retos, tendencias y tecnologías para lograr ciudades sostenibles y eficientes

calendario RSC 2019

Con el calendario gratuito de RSC de Fundtrafic el departamento de responsabilidad social podrá anticiparse a las acciones, compartirlo con su plantilla y hacer así partícipes a todos los empleados y empleadas la línea social que esté desarrollando la empresa. 

Son múltiples los beneficios de la RSC; seguramente más de los que enumeramos aunque éstos son los más señalados. 

  • Retiene el talento 
  • Mejora la imagen de la empresa 
  • Mejora la productividad 
  • Apertura a  nuevos mercados 
  • Eficiencia 
  • Beneficio social 

Nuestra labor social

Fundtrafic, la fundación de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, con la clara vocación de reducir la brecha social trabaja de manera conjunta con las empresas, instituciones y organizaciones para reducir las diferencias. 

Family Day

Lo hacemos llevando educación vial a los colegios más desprotegidos en cualquier punto de país. Mostrando unas pautas de comportamiento como peatones a los niños y niñas de 3 a 6 años. También desarrollamos voluntariado corporativo con aquellas empresas independientemente de la temática, aunque generalmente vinculados a la seguridad vial y concienciación. 

Actualmente, las empresas también pueden desarrollar la labor social con Fundtrafic mediante el Carné de Conducir Solidario, patrocinando una serie de becas para población en riesgo de exclusión y sin recursos pero con conocimientos que les permiten incorporarse al mundo laboral. 

Carné de conducir solidario

Estos son los distintos programas que se engloban en el área de SocialTrafic: 

Además Fundtrafic. al margen de los programas que desarrolle con las empresas responsables, también desarrolla parte de su voluntariado acercando la educación y la concienciación vial en colegios, institutos, centros de menores con el claro objetivo de tener peatones y conductores responsables en el asfalto. 

CONOCE MÁS   Michelin equipará los vehículos de los 55 bancos de alimentos de España

Estrategias constantes en el tiempo y donde se encuentre involucrada toda la empresa son las que consiguen resultados. Con el calendario RSC 2019  de Fundtrafic podrás organizar, planificar tus acciones responsables y sociales, además de tener una visión general de las fechas más señaladas. 

*En el calendario NO están marcadas las fiestas de ninguna comunidad autónoma 


Puede interesarte: