Curso de conducción para conductores noveles

una cuestión de experiencia

Los conductores noveles evalúan peor el riesgo por su falta de experiencia. Los jóvenes con el permiso de conducción recién adquirido son más propensos a sufrir accidentes. Solo la concienciación, la práctica y la formación consiguen perfeccionar la conducción.

Las habilidades de la conducción se desarrollan con la práctica. Según un estudio británico recogido por la DGT, un conductor novato tiene mayor riesgo de verse envuelto en un accidente. Fundtrafic propone un curso de conducción especialmente dirigido a conductores noveles y también a sus padres y madres con la licencia de conducir en vigor, con el ánimo de promover la seguridad en las actuaciones al volante tanto de conductores noveles como de los más veteranos.  

Descubre cómo

N

Con la concienciación y sensibilización como ejes transversales

N

Dirigido a conductores noveles, entre 18 y 25 años

N

Los padres y las madres conductores/as también pueden participar

N

Prácticas: trazado de curvas, frenada de emergencia, actuación en lugares conflictivos (glorietas, incorporaciones, etc.)

N

Distracciones (móvil, GPS, tabaco…)

N

Efectos y consecuencias del consumo de alcohol y otras drogas

N

Posición correcta al volante

N

Interacción con los demás conductores

N

Actuación en caso de accidente

N

Técnica PAS

Qué opinan

“Decidimos apoyarnos en Fundtrafic, lo cual ha supuesto, vista la experiencia, un gran acierto, su accesibilidad, cercanía, adaptación a nuestras necesidades ha sido proverbial.”

Javier Asenjo

HR Manager, NCR

“Ha sido muy instructivo, ha ayudado a concienciar sobre la importancia de ‘saber conducir’, porque no te enseñan lo típico de las autoescuelas. Y el comentario general es que fue bastante realista y útil.”
Marina Nazarenko

Técnico de prevención, Mahou San Miguel

“Realizado el curso cabe resaltar dos pilares esenciales. Por una parte, la capacidad de los docentes para comunicar al asistente haciéndole consciente de sus errores y limitaciones así como el alcance en todos los ámbitos que supone la conducción de un turismo en la vía pública. Como segundo elemento, la metodología práctica permite el aprendizaje de herramientas básicas para asegurar una conducción segura y responsable.”

Antonio Ruiz

IA HSE Specialist, ABB

Cómo lo hacemos

N

Jornada de 5 horas teórico-prácticas

N

Durante el fin de semana

N

Bajo la formación supervisada de profesionales en seguridad vial

N

En circuitos cerrados

N

Grupos reducidos

N

En toda España y Portugal

Puedes contactar con Fundtrafic, en breve te responderemos.

Formulario de contacto

Aviso Legal

8 + 12 =