información sobre Fundtrafic

Cursos de perfeccionamiento

de la conducción con Furgonetas

Descubre cómo

Descripción del programa

El uso de furgonetas en el mundo laboral está cada vez más extendido. La conducción de furgonetas lleva aparejada una serie de riesgos sustancialmente diferentes al de los turismos y al de las motocicletas, que en ocasiones los propios directivos ignoran.

Si la plantilla de tu empresa está compuesta de profesionales conductores/as de este tipo de vehículos, Fundtrafic te proporciona un curso de perfeccionamiento de la conducción especializada adaptadas a las necesidades y a los riesgos que asumen estos trabajadores.

accidentes laborales de tráfico
accidentes laborales de tráfico
A

Concienciación

A

Formación precisa para reducir la siniestralidad vial laboral

A

Prácticas seguras al volante en furgoneta

A

Mantenimiento del vehículo

A

Vulnerabilidades del conductor de furgonetas

Más información

Lo que nos diferencia

Doble acción con Fundtrafic: realizar cualquier acción, ya sea en materia preventiva como en el área de RSC, con nuestra fundación es desempeñar una doble misión social. Parte de los beneficios de los programas está destinada a la atención gratuita a víctimas de accidentes desde la Asociación DIA.

Fundtrafic dispone de un sistema de gestión de la calidad en sus actividades de formación y sensibilización en seguridad vial laboral certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 por OCA CERT.