Curso Gratuito de Conduccion Segura

 

PREINSCRIPCIÓN

Curso gratuito de Conducción Segura

Cada año fallecen unas 100 personas por accidentes de tráfico in itinere y otras 70 por accidentes in mision. El impacto de la siniestralidad laboral no sólo afecta al entorno empresarial, sino que tiene consecuencias a otros niveles sobre la vida de sus víctimas. 

Por eso, Fundtrafic pone en marcha este curso de Conducción Segura gratuito especialmente dirigido a directivos y directivas de PRL (Prevención de Riesgos Laborales). El objetivo es concienciar a quienes se encargan de la prevención en la empresa para dotarles de herramientas que faciliten su labor. En Fundtrafic, además de aplicar diferentes técnicas de aprendizaje prácticas y teóricas, trabajamos con las emociones para modificar actitudes consiguiendo que las personas adopten conductas responsables y de autoprotección.

Este curso de conducción lo organiza la Escuela de Conducción Fundtrafic en el circuito Ilunion en Brunete (Madrid) y tiene una duración de 8 horas. El desayuno y la comida están incluidos. El 85% del curso son prácticas en pista, siempre introducidas por explicaciones de las pruebas que se realizan y dirigidas por instructores especialistas en conducción y seguridad vial.

En el siguiente vídeo podrán ver un resumen de nuestra labor en empresas:

 

Más información del Curso de Conducción Responsable y Segura:

  • Fecha: 11 de abril de 2019
  • Horario: 9:00 – 18:00 (desayuno y comida incluidos)
  • Organizador: Escuela de Conducción FUNDTRAFIC
  • Lugar: Circuito Ilunion de Brunete en Madrid
  • Circuito cerrado al público: dotado de pista deslizante, vehículos con y sin sistemas ABS de frenos, simulador de vuelco y de impacto.
  • Participantes cubiertos con seguro
  • Aforo Limitado: Máximo 15 participantes

 

 

 

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos

    Empresa (requerido)

    Ciudad

    Cargo (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Acepto recibir comunicaciones de Fundtrafic y/o de su portal de Noticias
    Esta pre inscripción no garantiza la asistencia