información sobre Fundtrafic

Cursos de conducción para empresas

Completamente personalizables

Cursos de conducción en circuito (o en sus propias instalaciones), flexibles y adaptados a las necesidades de cada empresa, tanto en contenido, como en extensión y herramientas o complementos empleados.

Modalidades

Circuito

Cursos de conducción en circuito, lo más cercano posible a su ubicación

Teórico Virtual

Cursos de conducción en sus instalaciones, charla teórica más concienciación y simuladores de conducción.

Acompañada

Cursos de conducción en la calle, completamente individualizados, con un monitor en su propio coche.

Descubre cómo

Completamente personalizables

Nos adaptamos completamente a las necesidades de su entidad, orientando el curso en función de sus necesidades, concienciación, conducción eficiente, emisiones y consumo.

Aunque existen unas duraciones mínimas y máximas recomendadas, todas las sesiones pueden ser adaptadas a las necesidades específicas el alumno.

Podrá elegir dos modalidades (pista cerrada o en sus instalaciones), tras la sesión teórica inicial.

 

Sesión teórica

Apartado teórico haciendo especial hincapié en la concienciación, mediante formación impartida por víctimas de accidentes.

Circuito Cerrado

En sus instalaciones

Sesión práctica en circuito

En pista cerrada, con diversos ejercicios de conducción:

  • Hábitos de conducción
  • Perfeccionamiento de la conducción
  • Conducción evasiva y defensiva
  • Distracciones al volante, móvil, navegador
  • SUV o todoterreno

 

Sesión práctica en sus instalaciones

Tras la formación teórica, podrán pasar por los simuladores de conducción que les pondrán a prueba en distintas situaciones.

Conducción acompañada

Nuestro personal imparte las clases en su propio vehículo y ciudad, totalmente personalizadas y adaptadas al perfil del alumno y en circunstancias de tráfico real.

 

Complementos opcionales

Posibilidad de utilizar herramientas de concienciación adicionales:

Simuladores de vuelco

Simuladores de coche o moto

Gafas de simulación de alcohol y drogas

Relación de cursos

Qué opinan

“Cuando en ITURRI nos planteamos cómo afrontar el riesgo que parte de nuestro equipo tiene, donde la principal herramienta es el vehículo y parte de su jornada se desarrolla al volante, teníamos claro que no podíamos afrontarlo simplemente con un curso de conducción al uso. Queríamos que moviera nuestra conciencia sobre el impacto que un accidente puede tener en nuestras vidas, nuestras familias y las de otras personas. Queríamos emocionarnos, aprender a conducir de forma preventiva, crear equipo y divertirnos… ; si además, al mismo tiempo, podíamos colaborar en proyectos de ayuda a personas que desafortunadamente han pasado ya por este trance y sus vidas se han visto afectadas, el sentimiento de hacer algo positivo por la sociedad marca también el aprendizaje. La Asociación DIA de víctimas de accidentes y Fundtrafic nos aportan este enfoque completo en la formación para nuestro equipo con su programa de Cursos de conducción Responsable y Segura. Sin duda un gran acierto.”

ITURRI

“Todo un éxito la formación llevada a cabo a los técnicos de campo de Azucarera, tanto en la parte teórica, como la parte práctica (mix de campo/urbano) y sin olvidar a Paco y su labor de concienciación. De verdad, inmejorable”.

Azucarera

Coche

Moto

Furgoneta

Todoterreno

Seguridad

Concienciación

Conducción
defensiva

Circuito

Lo que nos diferencia

Doble acción con Fundtrafic: realizar cualquier acción, ya sea en materia preventiva como en el área de RSC, con nuestra fundación es desempeñar una doble misión social. Parte de los beneficios de los programas está destinada a la atención gratuita a víctimas de accidentes desde la Asociación DIA.

Fundtrafic dispone de un sistema de gestión de la calidad en sus actividades de formación y sensibilización en seguridad vial laboral certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 por OCA CERT.