Cursos de conducción responsable
aún más seguros

¿Cómo evitar los accidentes de tráfico de tu plantilla?

 

Cientos de personas fallecen cada año o quedan con graves secuelas a causa de accidentes de tráfico “in itinere” e “in misión” que podrían haberse evitado. Los cursos de conducción responsable y segura de FUNDTRAFIC ofrecen las herramientas necesarias para anticiparse al riesgo y evitar los accidentes. Con protocolos de seguridad e higiene adaptados que evitan cualquier riesgo para los participantes.

Cursos más demandados

E

Curso de conducción segura y responsable

E

Curso de conducción segura y responsable con todoterreno

N

Curso de conducción responsable y segura para turismos

N

Curso de conducción responsable y segura con vehículos todoterreno

N

Curso de perfeccionamiento de la conducción con furgonetas

N

Curso de conducción responsable y segura para técnicos y comerciales

N

Curso de conducción eficiente

N

Curso de seguridad vial para motoristas

Relación de cursos

Protocolo de Seguridad e Higiene especial Covid-19

Fundtrafic incorpora protocolos de seguridad e higiene adaptados a cada una de nuestras formaciones y herramientas con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los participantes y técnicos.

R

Solo una persona en cada vehículo

R

Volante, asientos, salpicadero, caja de cambios, cinturones de seguridad y manillas interiores y exteriores se desinfectarán tras cada uso

R

Los participantes deberán lavarse las manos con gel hidroalcohólico antes de acceder al vehículo e inmediatamente después de utilizarlo

R

Los aforos de las aulas (para la parte teórica y de concienciación) se reducirán lo necesario para garantizar la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros

Qué opinan

“Ha sido muy instructivo, ha ayudado a concienciar sobre la importancia de “saber conducir”, porque no te enseñan lo típico de las autoescuelas. Y el comentario general es que fue bastante realista y útil. Además, trabajar con Fundtrafic ha sido muy fácil durante todo el proceso. Repetiríamos sin dudarlo.”

Marina Nazarenko

Técnico de prevención, Mahou San Miguel

“Todo un éxito la formación llevada a cabo a los técnicos de campo de Azucarera, tanto en la parte teórica, como la parte práctica (mix de campo/urbano) y sin olvidar a Paco Canes y su labor de concienciación. De verdad, inmejorable”.

Pablo Gómez Barragues

Responsable de Desarrollo de Negocio, Azucarera, AB Sugar.

“El curso fue muy bien valorado, práctico y de mucha sensibilización. Estamos muy satisfechos.Se ha corrido la voz de que estaba genial y el resto del equipo quiera hacerlo”

CECILIA COLL SÁNCHEZ

Directora de RRHH, Laboratorios Quinton

N

Concienciación con víctimas de accidente

N

Prácticas seguras adaptadas a las necesidades de la empresa

N

Frenada de emergencia, estabilización de pesos, trazado de curvas, pavimento deslizante, subviraje, sobreviraje, protocolo P.A.S., etc.

N

En circuito cerrado y con profesorado técnico especializado en seguridad vial

N

Grupos reducidos

N

Duración: una jornada de 6-8 horas

N

En toda España y Portugal

Cómo lo hacemos

Más información sobre el Curso de Conducción Segura y Responsable

Política de Privacidad

2 + 3 =

Lo que nos diferencia

Doble acción con Fundtrafic: realizar cualquier acción, ya sea en materia preventiva como en el área de RSC, con nuestra fundación es desempeñar una doble misión social. Parte de los beneficios de los programas está destinada a la atención gratuita a víctimas de accidentes desde la Asociación DIA.

Fundtrafic dispone de un sistema de gestión de la calidad en sus actividades de formación y sensibilización en seguridad vial laboral certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 por OCA CERT.