información sobre Fundtrafic

Cursos de conducción segura

con Todoterreno

Descubre cómo

Descripción del programa

Son muchos los profesionales que hacen uso de los 4×4 para desarrollar su labor profesional. En este curso técnica, seguridad, control se aúnan para lograr empleados y empleadas preparados para el campo y la ciudad.

La importancia de una conducción segura en el terreno implica responsabilidad al volante. El objetivo de este curso es demostrar las capacidades del vehículo, las características que les hacen diferentes combinado teoría y práctica con el fin de reducir la siniestralidad vial laboral, concienciar a los conductores mejorando sus conocimientos y habilidades al volante mientras les dotamos de la técnica práctica y el control del vehículo.

Curso conducción todoterreno
A

Concienciación

A

Formación específica para reducir la siniestralidad vial laboral

A

Prácticas al volante seguras y responsables

A

Habilidades para la conducción defensiva con todoterreno

Prácticas

R

Distracciones al volante

R

Vadeo de ríos

R

Paso de puentes

R

Cruce de ejes

R

Conducción en zonas pedregosas

R

Colocación de cadenas

R

Inclinaciones laterales

R

Ascenso y descenso de pendientes

R

Conducción en barro

Lo que nos diferencia

Doble acción con Fundtrafic: realizar cualquier acción, ya sea en materia preventiva como en el área de RSC, con nuestra fundación es desempeñar una doble misión social. Parte de los beneficios de los programas está destinada a la atención gratuita a víctimas de accidentes desde la Asociación DIA.

Fundtrafic dispone de un sistema de gestión de la calidad en sus actividades de formación y sensibilización en seguridad vial laboral certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 por OCA CERT.