información sobre Fundtrafic

Curso de conducción

Responsable y Segura

Descubre cómo

Descripción del programa

Todos los años fallecen en Accidente Laboral de Tráfico (ALT), ya sea in mision o in itinere, más de un centenar de personas en España.

Reforzar los conocimientos, asentar las bases de una conducción responsable y eliminar malos hábitos al volante es responsabilidad de todos los conductores/as pero la empresa tiene mucho que aportar para reducir el número de accidentes viales.

El objetivo primordial del curso es reducir la siniestralidad vial laboral mediante la concienciación y la instrucción en prácticas de conducción seguras.

conducción mojado
A

Concienciación

A

Habilidades para el desarrollo de una conducción defensiva

A

Prácticas responsables para reducir accidentes in mision e in itinere

A

Formación específica con prácticas seguras en pista cerrada

A

Prácticas...

Slalom, trazado de curvas, subviraje, sobreviraje, frenada de emergencia, pavimento deslizante, prueba del arce…

Más información

Lo que nos diferencia

Doble acción con Fundtrafic: realizar cualquier acción, ya sea en materia preventiva como en el área de RSC, con nuestra fundación es desempeñar una doble misión social. Parte de los beneficios de los programas está destinada a la atención gratuita a víctimas de accidentes desde la Asociación DIA.

Fundtrafic dispone de un sistema de gestión de la calidad en sus actividades de formación y sensibilización en seguridad vial laboral certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 por OCA CERT.