Seleccionar página

Esta misma semana, desde Fundtrafic hemos lanzado la Formación Gratuita en Primeros Auxilios para Empresas. Como fundación de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes y por nuestra propia naturaleza como ONG sin ánimo de lucro, tenemos una responsabilidad con la sociedad. Nuestro objetivo prioritario es reducir el número de accidentes y de víctimas mortales también en el ámbito laboral. Esta última edición de formaciones queda cerrada ante la demanda desbordada. Nuevas jornadas gratuitas surgirán antes de finalizar el año, os emplazamos a ellas para obtener formaciones en materia preventiva. 

Más de un centenar de empresas solicitan la Formación Gratuita de Primeros Auxilios para Empresas 

Las formaciones gratuitas que realizamos a lo largo del año responden no sólo a una realidad que quiere ser modificada sino también a la RSC de nuestra fundación. Esta última edición gratuita que Fundtrafic ha elaborado para las empresas versa sobre las nociones básicas de primeros auxilios. 

Involucrados con la prevención 

La respuesta de las empresas ha sido inmediata solicitando mediante el cuestionario la formación para su plantilla. No podemos estar más agradecidos a todas las compañías que habéis considerado y tenido en cuenta nuestra propuesta para formar a vuestros trabajadores y trabajadoras en nociones básicas de primeros auxilios

formación primeros auxilios

En esta ocasión la demanda ha sido extraordinaria. En anteriores ediciones esta serie de jornadas han contado con la inquietud de múltiples empresas, pero en esta ocasión las solicitudes han superado las expectativas. Más de 140 empresas han solicitado la Formación Gratuita en Primeros Auxilios de Fundtrafic. Mostrar esa implicación responde a que las empresas quieren seguir trabajando en materia preventiva. 

CONOCE MÁS   CEMEX y Boehringer Ingelheim confían en Fundtrafic

primeros-auxilios-cerrada

🔴Con el fin de dar la mejor atención y formación a las empresas que ya lo han solicitado, y cuyas peticiones están siendo tramitadas en función de nuestra disponibilidad, Fundtrafic os emplaza a futuras convocatorias de formaciones gratuitas para empresas que se desarrollarán a lo largo de 2019. Para ello, deberás estar informado de nuestras convocatorias que se hacen públicas en nuestro blog. 


SUSCRÍBETE AL BLOG DE FUNDTRAFIC


¿Por qué una formación en primeros auxilios?

Fundtrafic, la fundación de Asociación DIA,  respondiendo a las necesidades sociales y siempre con el objetivo de reducir el número de accidentes, ha puesto en marcha esta formación porque la diferencia entre contar o no con nociones básicas de primeros auxilios es mantener la vida. En tan solo cuestión de minutos se puede evitar una tragedia. 

En el canal de Youtube de Fundtrafic también encontrarás vídeos que responden a la actuación de episodios como un ictus, atragantamientos o infartos. En esta ocasión abordamos el ictus. 

 

¡¡Ya puedes suscribirte a nuestro canal!!

  • Entre enero y marzo de 2019 se han producido 131.074 accidentes en jornada laboral. 
  • Los infartos, los derrames, los ictus, las causas naturales y los accidentes de tráfico son las causas más frecuentes de los accidentes mortales. 
  • En 2018, solo en Madrid el 44% de los accidentes mortales laborales fueron consecuencia de infartos, ictus, derrames… 
  • España es uno de los países europeos con menor conocimiento en primeros auxilios. 
  • Responder con rapidez y de modo eficiente ante una urgencia puede salvar muchas vidas. 

Te puede interesar: 

¡Organiza YA !

la semana de la movilidad
(16 a 22 de septiembre)