Alianza de Fundtrafic e IMAN Global Consulting para promover…
Múltiples impactos de sensibilización combinados en una experiencia única.
En nuestro afán de ayudar a las empresas a construir una cultura preventiva y segura en sus equipos, Asociación DIA y Fundtrafic de la mano de IMAN Global Consulting, unen esfuerzos para dar lugar a la jornada «El segundo que cambia tu vida».
«Un paso más hacia una cultura preventiva y segura en tu compañía»
Conferencia de alto impacto emocional
Francisco Canes, presidente de Fundtrafic y víctima de accidente laboral, imparte una conferencia de alto impacto emocional.

Qué conseguimos
Romper esquemas y conectar
Tratamos la prevención y la seguridad laboral saliendo de la ‘típica formación’. Conectamos con las personas asistentes desde el primer momento.
Impactar y sensibilizar
Logramos que los/las participantes reflexionen a partir del shock emocional que generan las propias dinámicas y testimonios compartidos.
Empatizar y reflexionar
En cuanto a las consecuencias de accidentes, casi siempre evitables, a través de una experiencia real.

Favorecer una cultura preventiva y segura
en nuestro día a día laboral.
Vivir una experiencia memorable dentro de la empresa
Cómo lo hacemos
Dinámica de silla de ruedas
Welcome desk
Recepción y entrega de una silla de ruedas a cada participante.
Conferencia de impacto
Simulación plazas de parking de movilidad reducida
Recorrido en silla
Experimentamos las posibles consecuencias de un accidente laboral evitable.
Conferencia de impacto con un ponente víctima de accidente de tráfico
Dossier informativo
