ESCAPE ROOM TEMÁTICO

Innovación para la formación en tu empresa

Fundtrafic Escape Room: «Gamificar» para potenciar al equipo, así como adquirir y refrescar conocimientos.

 

Seguro que estáis buscando una manera más atractiva e innovadora de dar y refrescar las formaciones de tus empleados/as. Una forma de hacer interactuar al grupo instruyéndoles a la vez de manera lúdica. Nosotros tenemos la solución. Se llama «Fundtrafic Escape Room».

Con el Escape Room de Fundtrafic puedes reforzar y refrescar los conocimientos de PRL, procedimientos, cohesionar equipos…

Fundtrafic propone un Escape Room a la medida de las necesidades de tu empresa.

Recreamos una situación problemática ficticia, a la que se busca solución de manera grupal.

Los grupos pueden ser desde 2 participantes (lo ideal sería de unos 5 o 6), y la temática te la personalizamos según tus necesidades (PRL, Seguridad Vial, Primeros auxilios, prevención de incendios, …).

Nos adaptamos al espacio que tengáis, tanto si es una habitación, como si es al aire libre.

Nosotros nos desplazamos a la empresa y montamos todo según nos indiquéis. Somos completamente flexibles tanto en espacios, como en horarios, temática, participación, …

Descubre cómo

Dinos qué necesitas y nosotros te lo adaptamos sin ningún problema.

Confía en Fundtrafic, nuestra trayectoria y las empresas e instituciones que confían en nosotros nos avalan.

Qué opinan

“Hemos realizado diferentes campañas con Fundtrafic en diferentes sectores; y siempre, siempre, han colmado nuestras expectativas. El conocimiento del tema tratado y la capacidad de adaptación, han hecho que las campañas hayan superado todos nuestros objetivos. Es una garantía contar con proveedores solventes, y sin duda, Fundtrafic lo es. Enhorabuena. «

Blas Rivero

Servicio de Prevención Propio Mancomunado Dirección Regional Andalucía, Adeco Group

“Conocimos a Fundtrafic en 2017 y desde entonces estamos felices de poder trabajar con ellos. La oferta de actividades que tiene nos permite trabajar con diferentes perfiles de empleados, y así, con cada actividad, llegar cada vez a más personas.”

Victoria Noriega

HSE Specialist, Sacyr Fluor

Cómo lo hacemos

N

Adecuación a los objetivos de la empresa

N

Personalización de cada Escape Room

N

Adaptación a espacios, tiempos y grupos

N

Equipo profesional especialista

N

Diseñado para departamentos de PRL y RRHH

N

En toda España y Portugal

Lo que nos diferencia

Doble acción con Fundtrafic: realizar cualquier acción, ya sea en materia preventiva como en el área de RSC, con nuestra fundación es desempeñar una doble misión social. Parte de los beneficios de los programas está destinada a la atención gratuita a víctimas de accidentes desde la Asociación DIA.

Fundtrafic dispone de un sistema de gestión de la calidad en sus actividades de formación y sensibilización en seguridad vial laboral certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 por OCA CERT.

ORGANIZA EL ESCAPE ROOM PARA TU EMPRESA

Solicitud de Información

¿Deseas ampliar información?

Pulsa aquí para acceder al formulario