Seleccionar página

La Jornada Técnica en Extremadura de Seguridad Vial que coorganiza la Dirección de Trabajo de la Junta de Extremadura y Fundtrafic ha cosechado un rotundo éxito de convocatoria. Casi un centenar de asistentes están inscritos para la jornada que se celebrará el miércoles 20 de marzo la Escuela de Guardia Civil de Mérida para directores de RRHH y PRL. Hoy en el post de Fundtrafic recordamos que todos los Institutos de Seguridad y Salud de España pueden solicitar esta Jornada Técnica Gratuita.

Puedes suscribirte a nuestra newsletter AQUÍ

La inscripción a la jornada técnica de Extremadura 

Desde que iniciamos el 2019 Fundtrafic no ha parado de consolidar su acción de Responsabilidad Social Corporativa. Como fundación de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes impulsamos acciones responsables que evitan los accidentes y promueven la cultura de la prevención y seguridad.

jornada técnica de seguridad vial

Desde finales de año estamos trabajando de modo conjunto con los Institutos de Seguridad y Salud de toda España para realizar jornadas técnicas en seguridad vial laboral. 

Extremadura: segundo destino donde se desarrolla Jornada Técnica Fundtrafic 

Hasta la fecha han sido dos las comunidades que se han sumado a esta iniciativa TOTALMENTE GRATUITA; han sido Comunidad Valenciana y Extremadura.

La inscripción a esta segunda jornada- para directores de PRL y RRHH-  ha cosechado un rotundo éxito de convocatoria. Casi un centenar de asistentes han confirmado ya su presencia al evento de prevención y seguridad a través del canal habilitado por la Junta de Extremadura. ¡Nos vemos mañana!

Destino: Seguridad Vial en la Empresa 

El próximo miércoles, 20 de marzo, se lleva a cabo la Jornada Técnica Gratuita en Seguridad Vial Laboral. Reducción de los Accidentes de Trabajo in itinere y en jornada de trabajo. 

Jornada Técnica de Seguridad Vial Laboral

Programa de la Jornada Técnica Seguridad Vial en la Empresa coorganizado por la Junta de Extremadura y Fundtrafic.

La labor social de Fundtrafic: promover la seguridad  vial  en el trabajo 

En esta serie de jornadas analizamos las acciones que se están desarrollando desde los diferentes institutos de salud y seguridad de cada comunidad, conocemos buenas prácticas de empresas allí ubicadas, acercamos la concienciación desde el punto de vista de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes y se detallan la labor de organismos como las jefaturas provinciales de tráfico e inspectores de trabajo. 

Resumen en imágenes de la jornada vivida en Invassat.

Los asistentes de la jornada en Invassat destacaron la presencia de los talleres donde pudieron probar distintos simuladores, con especial mención al de vuelco.

CONOCE MÁS   Especial Verano 2018: 5 tips imprescindibles para hacerlo inolvidable

Este  modelo de jornadas potencian la prevención y ponen en relieve las formaciones en seguridad vial laboral con el objetivo de reducir en número de víctimas, el número de Accidentes Laborales de Tráfico. 


Te puede interesar: