Un año más, tenemos que agradecer desde Fundtrafic la donación que nos ha dado Feu Vert Ibérica para apoyar nuestra labor.

Feu Vert nace en Francia en 1972 y se instaura en España en 1990 ya como Feu Vert Ibérica desarrollando el concepto de autocentro. Desde el comienzo, sus principios son la seguridad de nuestro vehículo, pero también la seguridad de sus empleados ofreciéndoles formaciones en seguridad vial, concienciación y prevención. Para ello, no solo han contado con nosotros, si no que también nos ayudan con donaciones como esta última, que nos permite desarrollar labores como hacer parques de seguridad vial en colegios e institutos, formando así a futuras generaciones, en seguridad vial y concienciando de los peligros que puede ofrecer la carretera.

Desde 2011, Feu Vert Ibérica acordó donar 5€ de cada cesta de Navidad de toda la plantilla, a diferentes asociaciones y entidades, entre las que esta Fundtrafic.

Es un honor recibir este «regalo» de Navidad, que, a nosotros, nos permite seguir haciendo una labor que creemos importante y que, sobre todo, nos hace disfrutar tanto en su desarrollo como viendo los resultados.

CONOCE MÁS   RSC: cómo trabajar los ODS en la RSC de tu empresa con Fundtrafic