Seleccionar página

Uno de cada 10 accidentes laborales con baja en España son viales

Formación Gratuita en Seguridad vial para empresas

Fundtrafic lanza una nueva convocatoria de formaciones gratuitas en seguridad vial para empresas cofinanciadas por la DGT

En los últimos años se aprecia una creciente tendencia de aumento de siniestralidad vial laboral. El 51% de los/as trabajadores/as que ha tenido un accidente laboral de tráfico conducían un coche. El segundo vehículo con mayor siniestralidad son las motos (24%) seguidos de los camiones y furgonetas (5%), y por último bicicletas y patinetes (2%).

Fundtrafic lanza una nueva convocatoria de este 2019 de formaciones gratuitas en seguridad vial laboral. Si tu plantilla tiene al menos 50 empleados/as, solicita YA tu formación en este último trimestre. Fundtrafic, cofinanciada por la DGT, acude a tus instalaciones para desarrollar una formación GRATUITA en prevención en de concienciación en seguridad vial laboral a través la sensibilización de las víctimas de accidentes.

Qué Opinan

“La jornada de sensibilización ha sido un éxito, formación e información en seguridad vial muy necesaria para todos”

Instituto Cervantes

“La verdad, es que el contenido está muy bien seleccionado, ya que provoca impacto y lleva a la reflexión. Eugenio, Director de Formación de Fundtrafic, hizo que la jornada fuera muy dinámica, y espero que haya calado entre los empleados que van y vienen cada día en su propio transporte a trabajar”

Howden Ibérica

“Según la percepción de los trabajadores que asistieron a la formación, en general se percibió un ambiente de encontrarse de frente con la realidad, una visión cercana de lo que puede producir un descuido, un exceso de confianza o exceso de velocidad, como causa de un accidente de tráfico. Generó reflexión y espero que concienciación frente a estos riesgos.”

Ikea

Cómo lo hacemos

N

Formación de 45- 60 minutos

N

Concienciación impartida por fundación de apoyo a víctimas de accidentes

N

Equipo experto en seguridad vial

N

Incorporación al plan anual de prevención en materia de seguridad vial para la plantilla

N

Para empresas de más de 50 empleados/as

N

En toda España (sujeto a costes de traslado en caso de que la empresa se sitúe fuera de la Comunidad de Madrid)

N

Sujeto a disponibilidad de agenda y horario

Reserva ya tu formación

Política de Privacidad

14 + 9 =

 

Leer nuestra Política de Privacidad

Lo que nos diferencia

Doble acción con Fundtrafic: realizar cualquier acción, ya sea en materia preventiva como en el área de RSC, con nuestra fundación es desempeñar una doble misión social. Parte de los beneficios de los programas está destinada a la atención gratuita a víctimas de accidentes desde la Asociación DIA.

Fundtrafic dispone de un sistema de gestión de la calidad en sus actividades de formación y sensibilización en seguridad vial laboral certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 por OCA CERT.