Formaciones gratuitas de seguridad vial y concienciación

Cofinanciadas por la DGT

La DGT y Fundtrafic inician un programa de Formaciones gratuitas para empresas.

 

Seguridad vial y concienciación para trabajadores y familias

 

Cofinanciadas por la DGT

Dirigido a empresas

Grupos de un mínimo de 5 personas por empresa.

La siniestralidad vial in itinere, en misión o en la vida privada sigue siendo un gran problema sanitario, económico, social, laboral, emocional… que hace necesario perseverar en la formación en conductas seguras en los desplazamientos por razón del trabajo o en la vida privada.

Si el accidente de un trabajador es un grave problema tanto para el o ella como para su familia, grupo social, entorno laboral… no debemos olvidar (piénsalo) que el accidente de uno de nuestros seres queridos, mucho más si es un hijo, genera un gran estrés, desazón y una crisis también en el entorno laboral si las consecuencias son graves e irreversibles.

Ahora Fundtrafic quiere ayudar a las empresas a reducir la siniestralidad vial de sus trabajadores pero también, y dentro del ámbito de la RSC empresarial, de las familias de los mismos dando herramientas para proteger a quienes más queremos.

Fundtrafic te ofrece gratuitamente, y de la mano de la DGT, formación y concienciación en seguridad vial.

Qué Opinan

“La jornada de sensibilización ha sido un éxito, formación e información en seguridad vial muy necesaria para todos”

Instituto Cervantes

“La verdad, es que el contenido está muy bien seleccionado, ya que provoca impacto y lleva a la reflexión. El Director de Formación de Fundtrafic, hizo que la jornada fuera muy dinámica, y espero que haya calado entre los empleados que van y vienen cada día en su propio transporte a trabajar”

Howden Ibérica

“Según la percepción de los trabajadores que asistieron a la formación, en general se percibió un ambiente de encontrarse de frente con la realidad, una visión cercana de lo que puede producir un descuido, un exceso de confianza o exceso de velocidad, como causa de un accidente de tráfico. Generó reflexión y espero que concienciación frente a estos riesgos.”

Ikea

Temario

N

Cuestiones generales de seguridad vial.

N

Sistemas de seguridad activa, pasiva y pro activa de los vehículos.

N

Ayudas a la conducción y nuevos sistemas de seguridad.

N

Consecuencias de los accidentes.

N

Seguridad vial laboral (accidentes in itinere y en misión)

N

Accidentes viales en la familia.

N

Principales accidentes viales infantiles; como evitarlos y como reducir sus consecuencias.

N

Como cruzar, como ir en el coche, Sistemas de retención infantil.

Todas nuestras presentaciones se realizan con gran cantidad de material audio visual y su duración aproximada está entre los 30 y 50 minutos dependiendo de la disponibilidad d ellos asistentes.

Los empresas participantes y trabajadores asistentes recibirán un certificado de formación así como información gráfica que podrán compartir con a través de sus medios o con familiares y amigos.

Abrimos el plazo de inscripción para cubrir las 20 formaciones previstas y que podéis solicitar en el formulario inferior.

Reserva ya tu formación

Política de Privacidad

3 + 8 =

Lo que nos diferencia

Doble acción con Fundtrafic: realizar cualquier acción, ya sea en materia preventiva como en el área de RSC, con nuestra fundación es desempeñar una doble misión social. Parte de los beneficios de los programas está destinada a la atención gratuita a víctimas de accidentes desde la Asociación DIA.

Fundtrafic dispone de un sistema de gestión de la calidad en sus actividades de formación y sensibilización en seguridad vial laboral certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 por OCA CERT.