información sobre Fundtrafic

 

Francisco Canes, presidente de la Asociación DIA y de Fundtrafic, recogió de manos del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, la medalla al Mérito de la Policía Nacional.

Este viernes pasado, día 20 de octubre, la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes fue condecorada con la medalla al mérito policial con distintivo blanco.

Marlaska destacó que estas entidades son “un exponente de la capacidad de organización de la sociedad civil” con capacidad para “atender espacios” donde no siempre llegan las administraciones.

Esta medalla viene a reconocer la labor de las entidades de ayuda a las víctimas de accidentes tanto en su trabajo de prestar apoyo a las víctimas y familias como por nuestra labor de formación y concienciación vial. En la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales para esta labor como Ruth Palmer, coordinadora, Elena Fernández como responsable del departamento legal o trabajadoras sociales como Ainhoa Fernández que con su dedicación y profesionalidad dan el soporte adecuado a quienes lo requieren.

 

 

CONOCE MÁS   Nota de Prensa DGT: Resultados campaña especial de vigilancia cinturón de seguridad