información sobre Fundtrafic

El pasado 27, 28 y 29 de Febrero, estuvimos colaborando con la Dirección General de Función Pública de Murcia en sus jornadas de seguridad laboral.

Dentro de su apretada agenda, funcionarios de diferentes Consejerías pasaron a vernos. Al final, tuvimos más de 360 asistentes. Todo un récord. Personal de instituto, agentes forestales, enfermeras, miembros del 112, … Todos mostraron mucho interés. Primero presenciaban una charla de concienciación de una hora y 15 minutos, impartida por nuestro presidente Francisco Canes. Después de este «impacto», les dábamos unas pequeñas pinceladas de primeros auxilios. Nuestra compañera, que es sanitaria, enseñó a los asistentes como hacer una RCP, como manejar un desfibrilador, como es la posición lateral de seguridad, … Los que no lo conocían se fueron ya con una idea y los que lo conocían, como bien nos dijeron, «les vino bien refrescar».

Y ya rematamos la faena con nuestros simuladores de conducción, de coche y moto, y nuestras dinámicas con sillas de ruedas y bastones de ciego.

Fueron unas jornadas muy dinámicas e interesantes donde intentamos responder todas las dudas y situaciones que nos proponían los asistentes. Gracias por dejarnos colaborar.

CONOCE MÁS   Fundtrafic y Asociación DIA te ayudan a cubrir la cuota de empleo para personas con discapacidad