información sobre Fundtrafic

Colaboramos otra vez con Cepsa. Esta vez nos fuimos a pasar calor a Huelva y a San Roque, más concretamente a Energy Park La Rábida y Energy Park San Roque. Es verdad que pasamos calor, pero más calor nos dieron ellos, que nos recibieron de maravilla.

Esta vez, fuimos con nuestro simulador de vuelco. Este simulador es una herramienta que «engaña» a simple vista. La gente ve un coche girando y piensan que es una atracción de feria. Pero después de probarlo, se dan cuenta de lo peligroso que puede resultar no llevar el cinturón de seguridad puesto, no estar bien sentado, llevar cosas sueltas por el vehículo o, simplemente, ir con la ventanilla medio abierta. Esa es la idea. Cosas que a simple vista parecen una tontería, pueden ser muy peligrosas y eso es lo que nos gusta enseñar y concienciar. Es muy importante llevar puesto el cinturón de seguridad, pero igual de importante es llevarlo bien puesto. El asiento, ni muy alto, ni muy bajo, ni muy cerca, ni muy lejos. Todo debe ir adaptado para estar cómodos y seguros.

El entorno era espectacular, los participantes agradables ¿qué más se puede pedir? pues menos calor, porque estuvimos a 43 graditos de nada.

¡Gracias Cepsa por seguir contando con nosotros!

CONOCE MÁS   Nota de prensa DGT: Segunda operación especial salida verano 2022