Por el dia de la seguridad, estuvimos colaborando esta vez con Cepsa Chemicals. Todos sabemos que Cepsa es una gasolinera, pero es mucho más. Son pioneros en generar y comercializar productos y materias primas de calidad a través de un modelo energético respetuoso con el medio ambiente.

Les impartimos formaciones en tres de sus filiales; en Madrid, en Paterna y en San roque. En Madrid y en Paterna les llevamos nuestros simuladores de conducción. En Madrid, además completamos la actividad con sillas de ruedas y bastones de invidente. Y en San Roque llevamos nuestro simulador de vuelco. Un Renault Laguna que gira completamente demostrando así la importancia del cinturón de seguridad. Cuando estás boca abajo, te das cuenta de que el cinturón no solo es una banda que te sujeta el cuerpo para que no te golpees. La parte que va a la cadera, es la única pieza que nos mantiene pegados al asiento.

Ha sido un placer colaborar con vosotros. Fuisteis muy simpáticos en vuestra acogida. Esperamos que no sea nuestra última colaboración. Somos

CONOCE MÁS   Francisco Canes premiado en el 3er Congreso Nacional de Salud Laboral y Prevención de Riesgos