linkedin ads
información sobre Fundtrafic

GLS es uno de nuestros viejos conocidos. Ya participamos en su semana de la seguridad y, ahora, estamos colaborando codo con codo con su Escuela de la Excelencia. Ellos han creado esta escuela para asegurar que los millones de paquetes que pasan por las manos de sus empleados, sean entregados en unas condiciones no optimas, si no excelentes.

Además de sus protocolos de empresa, propios de una organización tan grande, apuestan por la Seguridad Vial. Y eso nos lo han dejado en nuestra mano. Charlas de concienciación, prácticas de frenadas de emergencia en seco y en mojado y simuladores de conducción con gafas de realidad virtual. Todo esto para asegurar su mercancía y para asegurar que sus conductores también están seguros.

GLS tiene muy claro que el 90% de su éxito se debe a sus empleados. Y por eso apuestan por la seguridad. Ya hemos recorrido Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga y nos quedan otras tantas localizaciones más, incluidas Lisboa y Oporto. Como veis, Fundtrafic es internacional.

Gracias GLS por contar con nosotros y hacernos parte de vuestra Escuela de la Excelencia.

¡¡¡SOIS EXCELENTES!!!

simulador conducción coche inmersivo

CONOCE MÁS   Nota de Prensa DGT: Operación Especial DGT 12 octubre