Ya tuvimos una primara toma de contacto en Valencia, y ahora nos hemos ido al norte. Mas concretamente a Ferrol (Teyca) y a Gijón (Gas Gijón) donde, además de comer bien, hemos vuelto a colaborar con Repsol para la formación y concienciación de sus empleados.

El trabajo de repartidor puede ser muy estresante. El tráfico, las rutas, el llevar un vehículo grande con bastante carga,… todo ello implica una conducción que requiere estar al 100%. Nos hicieron el favor de hacernos un «huequecito» en su apretada agenda, para que pudiéramos colaborar.

Nuestro presidente, Francisco Canes, les impartió una charla de concienciación, y luego pudieron probar nuestro simulador de vuelco, nuestros simuladores de conducción y nuestras actividades de movilidad reducida con sillas de ruedas y bastones de invidente.

Según ellos mismos, quedaron impactados con todo, pero especialmente con el simulador de vuelco. Más de uno a tenido un susto en la carretera, y el simulador les hizo ser más conscientes de lo que les puede ocurrir.

Esta no ha sido la última colaboración con Repsol Butano. ¡Esperamos poder cuadrar pronto la agenda y seguir haciendo formaciones con vosotros! 

CONOCE MÁS   Fundtrafic extiende la concienciación vial a Latinoamérica