Desde el pasado 8 de febrero, que iniciamos una nueva colaboración con las Central Nuclear de Vandellós II y Ascó, venimos realizandO un importante número de sesiones formativas para mejorar la seguridad en la conducción de los empleados de la central.

Nuestro curso de formación en Prevención de la Siniestralidad Vial Laboral está siendo un éxito, tanto en participación como en aceptación por parte de los trabajadores. La charla inicial de «concienciación», de la mano de nuestro presidente Francisco Canes, deja huella en los asistentes. Recalcamos mucho la importancia de los accidentes «in itinere». De hecho, muchos hablan de este tipo de siniestros en primera persona. Esperemos que cada vez sean menos los que lo vivan.

Nuestros simuladores de conducción de coche y moto, junto con el circuito de diversidad funcional y las gafas de simulación de alcohol y drogas, completan estas formaciones de manera práctica, produciendo un doble impacto.

Hasta el 10 de mayo estaremos compartiendo experiencias y formaciones con el equipo de trabajo de la Central Nuclear de Vandellos II. De nuevo, muchas gracias tanto por contar con nosotros, como por la gran acogida que estamos teniendo.

 

CONOCE MÁS   Reconocer el trabajo bien hecho también tiene premio