En Fundtrafic seguimos trabajando por la prevención de accidentes y la concienciación. Nuestro equipo ha viajado a Balmaseda, Vizcaya, para realizar un escape room de PRL con la plantilla de Winoa Ibérica con motivo de la semana de la seguridad. En el desarrollo de esta actividad hemos seguido un estricto protocolo anti Covid-19 para prevenir cualquier riesgo y garantizar la seguridad de todos los participantes. Gracias a este protocolo de seguridad e higiene y al apoyo de Winoa Ibérica, el escape room de PRL ha resultado un éxito y todos los participantes han disfrutado de una jornada de formación diferente y divertida.

“Ha sido un lujo”, afirma Olatz Legarreta, responsable de prevención de Winoa Ibérica. “Los empleados y empleadas han disfrutado mucho con la actividad y se han divertido mientras trabajaban conceptos básicos de prevención y primeros auxilios. La experiencia ha sido plenamente satisfactoria”

Fundtrafic seguimos trabajando por la concienciación y la prevención de los accidentes laborales con actividades formativas y de RSC que cumplen con todos los protocolos para garantizar la seguridad y la salud de todos los participantes.

CONOCE MÁS   I Edición del Curso de Conducción Segura y Prevención de Accidentes