Fundtrafic ayuda a ITW HI-CONE en su campaña anual de concienciación de sus trabajadores de PRL y Accidentes in itinere.

El pasado 06/12 estuvimos en Barcelona participando en la campaña anual de concienciación que organiza ITW Hi-Cone. Como bien nos explicaron, se toman muy en serio el concienciar de los riesgos industriales y de la carretera a sus trabajadores.

De hecho, tienen formaciones mensuales al respecto y luego, una vez al año, paran la producción y dedican un día entero a profundizar en ello. En esta ocasión contaron con nosotros, Fundtrafic, para llevarlo a cabo. Les impartimos una charla de concienciación previa de una hora, de la mano de nuestro presidente Francisco Canes, y luego por grupos pasaron a la parte práctica. Simuladores de conducción de coche y de moto, circuito de diversidad funcional con sillas de ruedas y bastones de invidente, gafas de simulación de alcohol y drogas, … estos fueron los recursos que llevamos.

Se mostraron muy participativos y con curiosidad. No solo fue para ellos pasar el tiempo, si no que luego aplican lo aprendido correctamente. Las cifras no mienten, llevan casi dos años sin ningún accidente. Algo están haciendo bien. Algo ESTAMOS haciendo bien.

 

hicone-diversidad

Image 1 De 3

CONOCE MÁS   Éxito rotundo de inscripción a la Jornada Técnica en Extremadura