Esta mañana el presidente de la fundación Fundtrafic, Francisco Canes, ha inaugurado la jornada de formación teórica-virtual, impartiendo una conferencia para L´Oreal, en sus propias oficinas.
El objetivo de esta formación es concienciar y sensibilizar sobre la siniestralidad vial laboral a través del propio testimonio del presidente, como víctima de accidente de tráfico y de las herramientas como los simuladores de vuelco, coche y moto y los distintos talleres de gafas de simulación consumo de alcohol y/o drogas y de diversidad funcional.
Los datos que arroja la siniestralidad vial laboral en España nos obligan hacer una reflexión sobre sus causas y en qué línea debemos trabajar para reducirlos.
Desde Fundtrafic desarrollamos soluciones con naturaleza preventiva a través de la concienciación y formación.
Reducir la siniestralidad vial es un compromiso social, un compromiso de todos.