información sobre Fundtrafic

Como nos gusta cuando una empresa confía en nosotros de esta manera. No hay dos sin tres y así fue. El pasado 19 de abril estuvimos dando una formación práctica sobre concienciación en tres plantas de Cepsa Química; San Roque, Paterna y Madrid. Cada una tuvo una peculiaridad.

En San Roque llevamos un simulador de vuelco, junto con unas sillas de ruedas y unos bastones de invidente. La idea era concienciar de las consecuencias de los accidentes.

En Paterna nos centramos más en la conducción temeraria. Llevamos unos simuladores de conducción de coche y moto y los participantes tuvieron que conducir mientras mandaban un mensaje por el móvil o llevando unas gafas de simulación de alcohol y drogas. También tuvieron que hacer actividades básicas con las gafas, como pasarse un balón o hacer una torre de vasos, comprobando así la dificultad.

En Madrid, además de los simuladores y las gafas, también llevamos sillas de ruedas y bastones de invidente. Hicimos hincapié en los accidentes «in itinere», que son los que se producen de casa al trabajo y del trabajo a casa. Estas oficinas están situadas en una de las zonas de Madrid mas concurridas y les recordamos que las prisas multiplican por 10 el riesgo para ganar… ¿3 minutos?

Una experiencia única para los participantes, y buen sabor de boca para nosotros.

Gracias Cepsa.

CONOCE MÁS   Fundtrafic en Grupo Gimeno (Castellón)