linkedin ads
información sobre Fundtrafic

La Unidad Militar de Emergencias (UME) es una fuerza conjunta, organizada con carácter permanente, que tiene como misión la intervención en cualquier lugar del territorio nacional, para contribuir a la seguridad y bienestar de los ciudadanos. Fue creada en 2005 y desde entonces, han participado con éxito en numerosas actuaciones tanto nacionales como internacionales.

Qué decir que, para esta gente, la seguridad es lo primero. Y tuvimos la suerte de contribuir con nuestro granito de arena. Les impartimos dos charlas de concienciación, seguidas de una parte práctica. La parte práctica contaba con nuestros simuladores de conducción con gafas de realidad virtual, nuestro circuito con bastones de ciego y un «partido» de baloncesto en silla de ruedas. En esta última actividad, comprobaron que a pesar de estar en muy buena forma física, ir en silla de ruedas no es un juego.

Fuimos muy bien recibidos por todo el mundo y pudimos ver la base aérea por dentro, algo que los «civiles» no estamos acostumbrados.

Gracias por vuestra acogida y seguimos en contacto.

simulador coche inmersivo

CONOCE MÁS   RSC: cómo trabajar los ODS en la RSC de tu empresa con Fundtrafic