Acciones para reducir accidentes viales de directivos, redes comerciales y técnicos en desplazamientos en Misión:

 

Curso de Conducción Segura y Eficiente a trabajadores de Schneider Electric

 

Ya conocéis de sobra nuestras formaciones. En esta ocasión están dirigidas a reducir la siniestralidad en MISIÖN y han sido tres cursos en Madrid en tres días consecutivos para diferentes grupos de conductores de Schneider Electric. Muchos de vosotros no dudáis en contar con nosotros para llevar a cabo la formación en seguridad y prevención de riesgos laborales de vuestra empresa. Eso han hecho en Schneider Electric. En esta ocasión, les hemos impartido los días 1, 2 y 3 de marzo, un curso de conducción segura en Alcalá de Henares. En esta ocasión, muy amablemente, nos han cedido las instalaciones donde se hacen los exámenes prácticos de la DGT en el mismo Alcalá, para llevar a cabo nuestras actividades.

Una formación de 6 horas, con sus descansos para reponer fuerzas, hicieron que los participantes se concienciaran de la importancia de una buena maniobra a tiempo. Una charla de concienciación inicial, y una parte práctica, hicieron que esas 6 horas se nos pasaran rápidamente.

A la hora de concienciarse sobre los riesgos de la carretera, debemos ponernos serios. No es ningún juego. Pero nosotros sabemos encontrar el equilibrio para que, de una manera más distendida, podamos «calar» en cada uno de los que venís. Tened en cuenta que todas nuestras actividades son personalizadas a vuestras necesidades.

CONOCE MÁS   Tienes que vivirlo: Renault Passion Experience BCN