información sobre Fundtrafic

Y os explicamos bien que es eso de “por partida doble”. Hemos organizado un parque de educación vial. En esta ocasión, ha sido para niños de 2 a 5 años. Como veis, nos adaptamos a vuestras necesidades siempre. Lo hemos organizado en dos de sus centros en Madrid; el viernes 24 de Marzo estuvimos en el centro que hay en la Avenida de los Toreros, y el lunes 27 de Marzo en el centro que tienen en La Moraleja.

Con niños tan chiquititos, tuvimos que echar mano de nuestros “cuentos viales” para explicarles un poco el funcionamiento del semáforo, las señales básicas, el correcto comportamiento en carretera,…. Y, sobre todo, a circular por carretera. Los niños estuvieron encantados de montar en nuestras motitos, bicis y patinetes, y recorrer nuestro circuito. Eso sí, siempre con el casco puesto. Disfrutaron mucho y nosotros, disfrutamos como niños.

Si te apetece organizar algo así en tu colegio o empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos muchas más actividades para otras edades, y cursos de concienciación para adultos, y simuladores de conducción, y simulador de vuelco, y circuitos de diversidad funcional, y muchas y muchas mas actividades para completar tu formación en PRL.

CONOCE MÁS   Family Day para empresas: fin de semana con Bridgestone y First Stop