linkedin ads
información sobre Fundtrafic

Una vez más, Fundtrafic ha colaborado en la semana de la seguridad de una gran empresa. En este caso, GLS.

GLS es una de las empresas de paquetería y mensajería más importantes de España y de Europa, contando con el centro logístico más grande de Europa situado en Madrid. Mas de 2.200 clientes y millones de paquetes pasan por las manos de sus empleados. Ellos son una parte indispensable de la empresa y, como tal, hay que cuidarlos.

Además de los posibles accidentes de tráfico que pueden tener, en un almacén de tal envergadura, hay peligro de caídas en altura, atrapamientos, arrollamientos,… Y en ello basamos nuestras actuaciones. Nuestra charla de concienciación se centro, en parte, en estos temas. No llevar la ropa de seguridad adecuada, llevar el pelo suelto, algún colgante, ropa holgada,… son algunos de los puntos que tratamos, mostrando videos reales de cámaras de seguridad donde se veían accidentes reales.

Luego con nuestros simuladores de conducción, probamos a conducir con gafas de simulación de alcohol y drogas, les pedíamos que mandaran un mensaje con el móvil mientras conducían,… recreamos una serie de situaciones que viven día a día los participantes.

Cerrando las formaciones, una dinámica con sillas de ruedas y bastones de ciego terminaron de dejar ese «poso» que queremos siempre plasmar en nuestras intervenciones.

Estuvimos en los centros de Madrid, Alicante, Vallés y Bilbao y, en todos, la acogida fue una maravilla. Nos seguiremos viendo las caras, GLS. Y, entre nosotros, lo estamos deseando porque salimos con buen sabor de boca.

concienciación diversidad funcional

CONOCE MÁS   Nota de prensa DGT: Resultados Campaña Especial motocicletas