información sobre Fundtrafic

El pasado 28 y 29 de septiembre, estuvimos en las instalaciones de SGS en Tarragona impartiendo unos cursos de concienciación a los trabajadores de dicha empresa. SGS es una empresa de inspección que todos hemos visto en alguna ocasión. Comenzaron en 1870 inspeccionando cereales en los muelles de Rouen, Francia. Actualmente, está presente por todo el mundo, siendo una empresa líder en ensayos, inspección y certificación.

A pesar de tener alguna que otra baja por el teletrabajo, la asistencia y participación fue buena. Impartimos varias charlas de concienciación y realizamos dinámicas con sillas de ruedas y bastones de invidente. Nuestros simuladores de conducción también estuvieron presentes y, junto con nuestras gafas de simulación de alcohol y drogas, creo que hicimos buena mella en la conciencia de los trabajadores, tanto de SGS Tecnos como de SGS Control, que fueron los que participaron en el evento.

Creo que fue una experiencia muy enriquecedora para ambas partes, ya que nosotros nos encontramos muy bien trabajando para gente que de verdad da importancia a los riesgos laborales.

CONOCE MÁS   Nota de prensa DGT: Resultados de la campaña de velocidad de julio de 2022