información sobre Fundtrafic

Y hemos vuelto a colaborar con Amazon. Es la tercera, la cuarta vez…. ya hemos perdido la cuenta. Esta vez nos hemos ido a Murcia a RMU1 a concienciar a los trabajadores de los riesgos de la carretera. Amazon se ha convertido en una empresa imprescindible en nuestro país. Esta formación en concienciación vial no solo es para los transportistas, como podéis pensar. Hay dos tipos de accidentes viales laborales; los accidentes en misión, que son los que podrían tener los transportistas durante su jornada laboral, y los accidentes «in itinere» que los puede tener cualquier trabajador en el trayecto de ida y vuelta del trabajo.

Les llevamos unos simuladores de conducción. De coche y de moto. nuestros simuladores, ofrecen una conducción defensiva; es decir, durante la conducción se te van cruzando peatones, camiones, motos,…. Fue una formación rápida, de apenas unos minutos, ya que las realizamos durante los descansos que tienen los empleados y no queremos que nadie se quede sin comer.

La participación fue bastante alta y satisfactoria. Gracias Amazon por volver a contar con nosotros. Siempre es un placer visitaros en cualquiera de vuestras sedes.

CONOCE MÁS   Bridgestone crea conciencia en los institutos