información sobre Fundtrafic

Hemos vuelto a Amazon. Más concretamente a MAD7 en Illescas. Esta vez nos hemos llevado nuestro simulador de vuelco. Este «juguetito» nuestro, nos ayuda a concienciar de la importancia de llevar siempre bien puesto el cinturón de seguridad. La parte del cinturón que queda en nuestra cadera es el responsable de que, en caso de vuelco, nos quedemos sujetos al asiento.

Pero hay otra cosa también muy importante; llevar las cosas en el maletero o bien sujetas dentro del coche. Nosotros metemos bolas de plástico y cosas de gomaespuma para que «vuelen» por el vehículo mientras lo volcamos. Es de vital importancia tener todo sujeto para evitar accidentes por impacto. Además, actualmente multan si llevas la bolsa del gimnasio, por ejemplo, sin sujetar en el asiento trasero. Es algo a tener en cuenta, aunque sea para evitarse la multa. Tened en cuenta que, si un vehículo viaja a 100KM/hora, nosotros viajamos a 100KM/Hora y todos los objetos que van en el coche, viajan a 100KM/Hora. La velocidad está muy bien, es en ocasiones divertida, pero siempre controlada. Y si tenemos elementos de seguridad a mano, hay que utilizarlos. Y aquí, el rey es el cinturón de seguridad.

Una vez más, y no nos cansaremos de decirlo, nos acogieron de maravilla y el «buen rollo» se respira en el ambiente. Con razón, Amazon es la marca de venta al por menor más valiosa del mundo según el índice BrandZ. Gracias chicos y ¡¡hasta la próxima!!

CONOCE MÁS   La RSC, heroína al rescate de la sociedad