Seleccionar página

Si alguien sabe de reinventarse ese es el gigante sueco IKEA. La tienda de muebles más conocida alrededor del mundo cuenta con más de 60 años de historia. Hoy en Fundtrafic os contamos que la firma sueca más internacional ha seleccionado la formación en concienciación en seguridad vial de Fundtrafic para sus profesionales del centro de Vallecas.

Puedes suscribirte a nuestra newsletter AQUÍ

IKEA: la reinvención de lo fundamental 

En 1943 el joven Ingvar Kamprad, su fundador, vendía cerillas a sus vecinos. Pensó que podría sacar rentabilidad haciendo compra al por mayor y vendiendo a precios bajos. Eso extrapolado a los muebles y con los colores de la bandera sueca en un logo formado por sus iniciales y más las de la granja donde se crió (Elmtardyd) y el pueblo (Agunnaryd) dio a luz la tienda de muebles más popular de todos los tiempos.

concienciación en seguridad vial

 

Una plantilla de más de 7000 empleados

En la actualidad en España hay 19 centros IKEA y Madrid es la ciudad donde más tiendas ha abierto el emporio sueco. Actualmente cuenta con cinco, dos de ellas en pleno centro de la capital y tres en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y en el Ensanche de Vallecas. IKEA renace cada día siempre con su seña de identidad.

 

Emprendimiento y filosofía desde el origen

En el Ensanche de Vallecas hace menos de un año emprendían un programa de formación para ocho emigrantes, han impulsado el currículum ciego para evitar sesgos inconscientes y ha sido una de las empresas que ha solicitado la formación para los profesionales del centro de la última campaña de formaciones gratuitas de concienciación en seguridad vial de Fundtrafic.

CONOCE MÁS   Así ha sido la Jornada Técnica "Seguridad Vial Reparto Seguro" en Invassat

Una jornada, celebrada el martes 26 de febrero, en donde los responsables de PRL y el departamento médico han estado presentes junto con los trabajadores y trabajadoras del centro impulsando así la concienciación en el área de seguridad vial laboral.

concienciación en seguridad vial IKEA

El valor de la concienciación en seguridad vial laboral

Al igual que otras empresas IKEA no ha querido desaprovechar esta oportunidad brindada por la fundación de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, Fundtrafic, y ha ampliado su línea de prevención con la formación de concienciación en seguridad vial cofinanciada por la Dirección General de Tráfico.

concienciación en seguridad vial IKEA

Francisco Canes, presidente de Fundtrafic y Asociación DIA impartiendo la charla de concienciación en seguridad vial en IKEA.

Desde Fundtrafic nos sentimos orgullosos de que empresas pioneras, líderes en su sector, con filosofía responsable y con seña de identidad que las hacen diferentes opten también por llevar nuestro sello de seguridad vial en su línea de prevención.

concienciación en seguridad vial - IKEA

Al igual que IKEA, las empresas interesadas pueden optar a su FORMACIÓN GRATUITA EN CONCIENCIACIÓN EN SEGURIDAD VIAL LABORAL

 

SOLICITA LA FORMACIÓN GRATUITA DE CONCIENCIACIÓN EN SEGURIDAD VIAL