ESCAPE ROOM

Innovación para la formación en tu empresa

¿Quieres que tu plantilla interiorice las normas de la PRL?

 

Según la pirámide del aprendizaje de Cody Blair, escuchar a un experto en una materia solo supone un 5% del éxito en el aprendizaje. Sin embargo, lo que debatimos con otros eleva el éxito hasta el 70%. Realizar un aprendizaje experiencial y en equipo supone el 95% de la interiorización.

¿Lo ponemos en práctica?

Fundtrafic propone un Escape Room en prevención a la medida de las necesidades de cada empresa. Una nueva experiencia formativa basada en el juego para resolver en equipo conflictos y superar retos ficticios. Estos son algunos de los contenidos:

N

Protocolos de seguridad específicos

N

Conductas seguras

N

Entornos protegidos

N

Conocimiento de EPIs

Descubre cómo

Qué opinan

“Hemos realizado diferentes campañas con Fundtrafic en diferentes sectores; y siempre, siempre, han colmado nuestras expectativas. El conocimiento del tema tratado y la capacidad de adaptación, han hecho que las campañas hayan superado todos nuestros objetivos. Es una garantía contar con proveedores solventes, y sin duda, Fundtrafic lo es. Enhorabuena. “

Blas Rivero

Servicio de Prevención Propio Mancomunado Dirección Regional Andalucía, Adeco Group

“Conocimos a Fundtrafic en 2017 y desde entonces estamos felices de poder trabajar con ellos. La oferta de actividades que tiene nos permite trabajar con diferentes perfiles de empleados, y así, con cada actividad, llegar cada vez a más personas.”

Victoria Noriega

HSE Specialist, Sacyr Fluor

Cómo lo hacemos

N

Adecuación a los objetivos de la empresa

N

Personalización de cada Escape Room

N

Adaptación a espacios, tiempos y grupos

N

Equipo profesional especialista

N

Diseñado para departamentos de PRL y RRHH

N

En toda España y Portugal

Lo que nos diferencia

Doble acción con Fundtrafic: realizar cualquier acción, ya sea en materia preventiva como en el área de RSC, con nuestra fundación es desempeñar una doble misión social. Parte de los beneficios de los programas está destinada a la atención gratuita a víctimas de accidentes desde la Asociación DIA.

Fundtrafic dispone de un sistema de gestión de la calidad en sus actividades de formación y sensibilización en seguridad vial laboral certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 por OCA CERT.

ORGANIZA EL ESCAPE ROOM PARA TU EMPRESA

Política de Privacidad

7 + 1 =

 

Leer nuestra Política de Privacidad