Family Day

con Fundtrafic

¿Buscas iniciativas para conseguir una plantilla integrada, eficiente, productiva e ilusionada?

Descubre cómo

Jornadas pensadas y diseñadas al detalle para los empleados/as y sus familias. Un espacio de entretenimiento, diversión y también de prevención de accidentes fomentando hábitos saludables y rutinas seguras y responsables.

Los Family Day de Fundtrafic son jornadas diseñadas para los empleados/as y sus familias. Un día de convivencia con gran cantidad de actividades tanto para menores como adultos que nacen del interés por mantener satisfechos e integrados a todos y cada uno de los profesionales de las empresas.

Estos días consiguen liberar el estrés de la plantilla, a la vez que refuerzan la imagen corporativa y logran una mayor interacción entre los compañeros/as.

Family Day con Fundtrafic

Nuestros Family Day se adaptan a las necesidades de cada empresa para que esta jornada familiar sea un éxito rotundo.

N

Diagnóstico de las necesidades de la empresa

N

Diseño y selección de actividades a medida

N

Preparación de la actividad con antelación

N

Desarrollo del programa con los mejores profesionales

N

Cobertura del evento en RRSS

N

Análisis de satisfacción posterior al Family Day

Cómo lo hacemos

El Family Day es un día de entretenimiento y diversión para todos. Con Fundtrafic hay un elemento añadido: el valor de las actividades.

Nuestras actividades no solo divierten, sino que  además educan y conciencian:

 

  • SEGURIDAD VIAL y ENTRETENIMIENTO: parque de seguridad vial infantil (bicis, cochecitos eléctricos, patinetes dentro de una “pequeña ciudad” con semáforos, señales, peatones, guardias de tráfico…), simuladores de conducción (coche, moto y vuelco), circuito de hacia la diversidad funcional (sillas de ruedas y bastones blancos), castillos hinchables, ludoteca, pintacaras, globoflexia y miles de juegos para todos los asistentes.
  • BIENESTAR Y SALUD: talleres de spinning, G.A.P,  nutrición, introducción a la motivación, reducción del estrés, aproximación a la meditación y mindfulness, Primeros Auxilios, hábitos saludables, Técnica PAS y mucho más…

Herramientas y Actividades

Lo que nos diferencia

Programa de Formación y Sensibilización en Seguridad Vial Laboral, acreditado con la norma de calidad ISO 9001: 2015.

Todos y cada uno de los monitores profesionales que ejecutan el programa de FAMILY DAY cuentan con experiencia y formación para garantizar el entretenimiento de los menores y la tranquilidad de sus padres y madres consiguiendo el éxito de la jornada.

Doble acción con Fundtrafic: cuidas de la salud de tus trabajadores/as ponderando aquello que más les importa y además la empresa trabaja la RSC. Parte de los beneficios al colaborar con nosotros están destinados a la atención gratuita a víctimas de accidentes en la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes.

Contacto

Rellena el siguiente Formulario y te llamamos

 

Si lo prefieres puedes contactar con Fundtrafic a través del 91 137 01 00 o en la dirección de correo electrónico info@fundtrafic.org 

Te llamamos

Política de Privacidad

3 + 1 =