Formación Teórico-Virtual

La formación que ayuda a prevenir los accidentes de tráfico en tu empresa

¿Qué tipo de formación en prevención vial ofreces a la plantilla?

 

La seguridad vial es una cuestión social prioritaria también para las empresas; concienciar en seguridad vial es básico para reducir el número de accidentes, víctimas y secuelas.

Fundtrafic ayuda a las empresas a desarrollar parte de su programa preventivo en materia de seguridad vial con la Formación Teórico-Virtual en prevención de accidentes. Jornadas en las que se combinan teoría y práctica con profesionales de la seguridad vial.

N

Ponencia en concienciación desde el punto de vista de las víctimas de accidentes

N

Simuladores de coche

N

Simuladores de moto

N

Simulador de vuelco

N

Gafas de simulación de los efectos del cansancio y del consumo de alcohol y otras drogas

N

Técnica PAS

N

Circuito de diversidad funcional

Descubre cómo

Qué opinan

“La Formación Teórico-Virtual de Fundtrafic es de fácil aplicación e inmediata; así lo entendieron los trabajadores/as. La realización de este tipo de formaciones les permite aprender, sumar seguridad en la vida laboral y personal e interactuar con el resto de sus compañeros. Consideramos a Fundtrafic como un partner imprescindible en seguridad vial, por su conocimiento, experiencia y buen hacer”.

CARMEN CÁTEDRA VALLÉS

HS Manager, MOOVE CARS

“Las actividades fueron todo un éxito, todos acabamos muy contentos y han gustado mucho. Ojalá podamos hacer algún otro taller pronto. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo!”

DIANA MIQUEL

HR Officer Mission Food, MISSION FOOD

“Maravillados con la claridad del mensaje y el impacto emocional con que Francisco sabe trasmitirlo. Despierta las conciencias, las agita y hace que sea una de aquellas actividades que se recuerdan durante largo tiempo. Excelente también la interacción con los simuladores y el enfoque hacia la conducción defensiva como herramienta de protección. Humanos y profesionales. ¡¡¡Gracias por ser agentes difusores de cultura preventiva!!!”

Miguel A. González Pardo

Jefe de Prevención , ANAV

Cómo lo hacemos

N

Estudio de las necesidades de tu plantilla

N

Personalización de la formación mediante selección de herramientas

N

Profesionales expertos/as en seguridad vial

N

En las propias instalaciones de la empresa

N

En toda España y Portugal

N

Adaptación a los horarios y grupos

N

Concienciación y sensibilización como ejes transversales

Lo que nos diferencia

Doble acción con Fundtrafic: realizar cualquier acción, ya sea en materia preventiva como en el área de RSC, con nuestra fundación es desempeñar una doble misión social. Parte de los beneficios de los programas está destinada a la atención gratuita a víctimas de accidentes desde la Asociación DIA.

Fundtrafic dispone de un sistema de gestión de la calidad en sus actividades de formación y sensibilización en seguridad vial laboral certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 por OCA CERT.

ORGANIZA LA FORMACIÓN TEÓRICO-VIRTUAL EN LA EMPRESA .

Política de Privacidad

10 + 11 =

 

Leer nuestra Política de Privacidad