Las Becas del Carné de Conducir Solidario es una iniciativa lanzada por Fundtrafic en 2018 con el fin de facilitar el acceso al mundo laboral a personas en riesgo de exclusión social.

En Fundtrafic ofrecemos a las empresas responsables la oportunidad de patrocinar un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa: patrocinio de las Becas del Carné de Conducir Solidario.

Desde Fundtrafic buscamos a la empresa que impulse la II Edición del Carné de Conducir Solidario.

Con este patrocinio las empresas lograrán que personas que cuentan con formación profesional pero que se hallan sin recursos económicos puedan obtener el carné, siendo éste un requisito para incorporarse al mundo laboral.

  • Fundtrafic hace llamamiento a las empresas para que se conviertan en patrocinadores del programa CARNÉ DE CONDUCIR SOLIDARIO.
  • Se realiza la convocatoria para que presenten a sus candidatos las entidades sociales no lucrativas.
  • En un margen de tiempo, las entidades sociales presentan sus candidaturas.
  • Desde Fundtrafic se analizan las ONG que se postulan para que alguno de sus candidatos/as se conviertan en becados.
  • Resolución de las candidaturas premiadas.
  • Acto de entrega de las becas.

Cómo lo hacemos

Las becas del carné de conducir solidario sirven para incrementar las oportunidades y la empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión, con carencia de ingresos y en situación de vulnerabilidad.

La RSC de las empresas puede tener con este programa un resultado directo, beneficiarios con nombre y apellido que dan sentido a la línea responsable de cada organización. 

 

Así fue la I Convocatoria

https://fundtrafic.org/becas-carne-solidario-2019/

Objetivo

Lo que nos diferencia

Doble acción con Fundtrafic: realizar cualquier acción con nuestra fundación es desempeñar una doble misión social. Desempeñar RSC con Fundtrafic es también destinar parte de los beneficios de ese programa a la atención gratuita a víctimas de accidentes desde la Asociación DIA. 

Programa de Formación y Sensibilización en Seguridad Vial Laboral acreditado con la norma de calidad ISO 9001: 2015

Contacto

Rellena el siguiente Formulario y te llamamos

 

Si lo prefieres puedes contactar con Fundtrafic a través del 91 137 01 00 o en la dirección de correo electrónico info@fundtrafic.org 

Te llamamos

Política de Privacidad

1 + 5 =