Planifica tus acciones de PRL con las máximas garantías

La salud laboral es una exigencia marcada por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, la Ley de la Seguridad Social y por el Estatuto de los Trabajadores/as. El parón forzoso derivado de la crisis de la Covid-19 ha obligado a las empresas a postponer prácticamente todas las acciones formativas presenciales en aras, precisamente, de preservar la seguridad y salud de los empleados.

La vuelta del verano es el momento para retomar las actividades y formaciones que tuvieron que cancelarse meses atrás. Con este objetivo Fundtrafic está al lado de las empresas con formaciones e iniciativas de calidad y con la máxima seguridad tanto para nuestro equipo como para los profesionales de las empresas.

La prevención SALVA VIDAS y en Fundtrafic tenemos el objetivo de reducir el número de accidentes, también laborales, evolucionando con las empresas e innovando en nuestras actividades y formaciones para adaptarnos a los nuevos tiempos y circunstancias de las empresas. En este último trimestre de 2020 Fundtrafic está al lado de las empresas promocionando la seguridad y la salud en el entorno laboral con las máximas garantías, ya que cada una de nuestras herramientas cuenta con su propio protocolo de seguridad e higiene. Además, cada acción realizada con Fundtrafic incide directamente en la RSC de las empresas que nos ayudan con ello a continuar realizando nuestra labor social de atención a víctimas de accidentes y a sus familiares

Descubre cómo

N

Acciones de Concienciación en Seguridad Vial

N

Formación Teórico-Virtual en Prevención de Accidentes

N

Simulador de Vuelco, Simulador de Coche, Simulador de Moto

N

Gafas de simulación de los efectos del cansancio y del consumo de alcohol y drogas en la conducción

N

Cursos de Conducción Responsable y Segura, cursos de conducción de vehículos todoterreno

N

Escape Room de PRL con diversas temáticas

N

Programa de Salud y Bienestar desde la Empresa

Qué opinan

“Gracias a Fundtrafic por participar en nuestra jornada de Bienestar y Seguridad en L´Oréal Burgos.
¡¡Todo un éxito las actividades realizadas con vosotros!!”

Family Day- Salud y Bienestar.

Guillermo Alcalde

ETNEHS Safety Departament, L´Oréal Burgos

“La percepción general de los trabajadores que asistieron a la formación, en general se percibió un ambiente de encontrarse de frente con la realidad, una visión cercana de lo que puede producir un descuido, un exceso de confianza, exceso de velocidad, como causa de un accidente de tráfico, generó reflexión y espero que concienciación frente a estos riesgos. Gustó mucho, al igual que los simuladores”.

Formación en concienciación y simuladores de conducción

Dr. Marco Marzola

Especialista en Medicina del Trabajo, IKEA

“Jornada de sensibilización en seguridad vial con feedback muy positivo de los participantes. Mensaje con impacto, que lleva a la reflexión, todo ello guiado por Francisco Canes – Presidente de Fundtrafic, que sabe cómo transmitir y llegar a las personas.”

Formación en Concienciación en Seguridad Vial

 

Pilar Aranda Rodríguez

Técnico de Responsabilidad Social Corporativa, URBASER

 “Ha sido muy instructivo, ha ayudado a concienciar sobre la importancia de “saber conducir”, porque no te enseñan lo típico de las autoescuelas. Y el comentario general es que fue bastante realista y útil”.

Curso de Conducción Responsable y Segura

Marina Nazarenko

Técnico de prevención, Mahou San Miguel

Cómo lo hacemos

N

Desde la perspectiva de una asociación de víctimas de accidentes

N

Desarrollando acciones formativas y de concienciación personalizadas y adaptadas a cada empresa

N

Protocolos específicos de seguridad e higiene en cada formación y herramienta

N

Actividades coordinadas y dirigidas por profesionales expertos y un equipo técnico multidisciplinar (seguridad vial, concienciación, prevención, asistencia sanitaria)

N

Con el apoyo y la experiencia de víctimas de accidentes

N

Con adaptación total a las necesidades de cada empresa

N

En toda España y Portugal

N

Contando con el respaldo de organismos como la DGT

PROGRAMA LAS ACCIONES DE PRL DEL 2020 CON FUNDTRAFIC

Política de Privacidad

13 + 15 =

Lo que nos diferencia

Doble acción con Fundtrafic: realizar cualquier acción, ya sea en materia preventiva como en el área de RSC, con nuestra fundación es desempeñar una doble misión social. Parte de los beneficios de los programas está destinada a la atención gratuita a víctimas de accidentes desde la Asociación DIA.

Fundtrafic dispone de un sistema de gestión de la calidad en sus actividades de formación y sensibilización en seguridad vial laboral certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 por OCA CERT.