PLANIFICA LAS ACCIONES DE RSC DEL 2021

Aliarse con una ONG es la mejor manera de garantizar que la RSC cumpla una función social y solidaria. Desde nuestra área Socialtrafic trabajamos conjuntamente con el tejido empresarial impulsando y dando valor a su Responsabilidad Social Corporativa mediante acciones de contenido social con y para diferentes sectores, desarrollando voluntariados corporativos, fomentando la movilidad responsable y segura, apoyando a colectivos vulnerables, etc.

Es el momento de reimpulsar la RSC de las empresas y Fundtrafic sigue a vuestro lado para ayudaros a diseñar y realizar proyectos y eventos sociales personalizados y de alto impacto social.

=

Family Days

=

Voluntariado Social Corporativo

=

Patrocinios Responsables

=

Días sin cole

=

Salud y Bienestar desde la Empresa

=

Acciones de Seguridad Vial para colectivos vulnerables

=

Organización de eventos solidarios

Descubre cómo

Y además, desarrollando proyectos sociales con nuestra fundación, tu empresa también contribuye a que continuemos con nuestra labor social de atención a víctimas de accidentes y a sus familias desde nuestra ONG Asociación DIA.

Qué opinan

“Cuando conocimos a Fundtrafic nos dimos cuenta de que conectábamos perfectamente, su experiencia y nuestro conocimiento nos motivaron a organizar juntos un día diferente “Nuestro día de movilidad responsable”. La organización fue todo un éxito con su ayuda y su colaboración. Gracias a esta iniciativa nuestra compañía y nuestros empleados nos ha reconocido el valor de este proyecto, que impacta directamente en la sociedad y en las futuras generaciones otorgándonos un premio en movilidad. En Fundtrafic tienen mucha experiencia en este ámbito. Su labor fue impecable. Creemos que ha sido una experiencia muy positiva y es el comienzo de una relación a largo plazo”.

2017- Family Day de Bridgestone

Raquel Montes

HR Operations SW & CSR Coordinator Bridgestone

Beatriz Sartorius

HR Bridgestone & CSR SW , Bridgestone

 “Sin poder estar tengo que decir que he disfrutado como un enano viendo los peques y vuestra actividad.
Muy contento y por qué no decirlo, orgulloso, de poder haber organizado con vosotros esta acción.
Internamente estamos cambiando y creo que cada paso de estos hace que aportemos algo más”

2018- Patrocinio Responsable y Educación vial infantil 

Juan Ramón Díaz

Head of Industrial & QHSE, ARCELORMITTAL

 “Organizamos nuestro family Day con Fundtrafic y el resultado fue magnifico: Un evento, vinculado a nuestro compromiso con la Seguridad Vial, para toda la familia, didáctico y divertido. Además, las implicaciones de organizarlo con Fundtrafic y poder aportar así nuestro granito a su causa forman una alianza perfecta. Desde ALD damos las gracias a todo el equipo de Fiundtrafic, no solo por su ayuda con nuestro evento sino por la gran labor que están realizando y por la manera en que lo hacen”.

2018-  Family Day

Beatriz Ruiz

Responsable de RSC, ALD AUTOMOTIVE

“La jornada de voluntariado corporativo fue una gran oportunidad para conocer mejor la realidad socioeconómica madrileña y aprender nuevos aspectos de la diversidad funcional. Ha sido también una oportunidad para conocer mejor a compañeros con los que no trabajo habitualmente y desarrollar competencias transversales. Fue una gran jornada en la que disfrutamos con los más pequeños y aprendimos todos juntos. ¡Ya estoy esperando a la siguiente!”.

2018- Voluntariado Social Corporativo en Janssen Cilag

Blanca Romero García

Responsabilidad Social Corporativa NBD & Public Affairs, Janssen Cilag

Cómo lo hacemos

N

Ofreciendo variedad de proyectos, actividades, eventos...

N

Adaptándolos a las preferencias y necesidades de la empresa

N

Identificando las acciones con los valores de la empresa

N

Con flexibilidad (fechas, horarios, espacios, participantes…)

N

Con un equipo de profesionales multidisciplinar

N

Dando visibilidad tu colaboración

N

En toda España y Portugal

PROGRAMA LAS ACCIONES DE RSC DEL 2021 CON FUNDTRAFIC.

Política de Privacidad

2 + 4 =

Lo que nos diferencia

Doble acción con Fundtrafic: realizar cualquier acción, ya sea en materia preventiva como en el área de RSC, con nuestra fundación es desempeñar una doble misión social. Parte de los beneficios de los programas está destinada a la atención gratuita a víctimas de accidentes desde la Asociación DIA.

Fundtrafic dispone de un sistema de gestión de la calidad en sus actividades de formación y sensibilización en seguridad vial laboral certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 por OCA CERT.