Amazon se apoya en Fundtrafic para dar a conocer la discapacidad

Durante este «super» puente de Diciembre, hemos estado de viaje. Y es que, una vez mas, Fundtrafic ha estado colaborando con un ya viejo conocido; Amazon. Estuvimos en MAD4 en San Fernando de Henares, en MAD 6 y MAD 7 en Illescas, en BCN2 en Barcelona y en SVQ1 en Dos Hermanas con una lluvia intensa.

En esta ocasión, estuvimos explicando los diversos tipos de discapacidad y para ello nos apoyamos en la parte práctica donde los asistentes participaban en un circuito de diversidad funcional con sillas de ruedas y bastones de invidente. Pasar entre las mesas del comedor y comer, usar las máquinas expendedoras de bebida y comida siendo cieg@, entrar al baño… Al fin y al cabo se trata de ponerse en la piel de otro y ser capaz de empatizar y conocer la dificultades a superar diariamente así como ser conscientes de que por una conducta imprudente nuestra vida cambia en segundos.

Muchos nos preguntáis por la duración de nuestras formaciones, y os decimos que nos adaptamos tanto al espacio como al tiempo. En esta ocasión, hacíamos sesiones de 10 minutos, ya que la formación se hacía durante el descanso de los trabajadores. Como veis, todo es posible. El interés y la participación fue muy buena y, nosotros, encantados de volver a colaborar con esta gran empresa que se encuentra ahora mismo en una de las épocas de trabajo más intensa del año. Gracias, Amazon, por hacernos un «hueco» en vuestra apretada agenda.

 

CONOCE MÁS   GPS con rumbo al éxito empresarial: el caso de ALD AUTOMOTIVE