información sobre Fundtrafic

El pasado jueves 18 de enero nos toco visita a un colegio. En este caso en Madrid, el CEIP José de Echegaray. Con un poco de miedo a la lluvia, que nos respetó por suerte, fuimos a hacerles un circuito de seguridad vial a los niños de segundo de infantil.

Con 4 añitos, les dimos una pequeña charla-cuento al principio para explicarles algunas señales, los semáforos, como deben ir por la calle, que tienen que hacer en el coche,…. y luego pasaron a la acción. Con motitos y con bicis sin pedales recorrieron a sus anchas nuestro circuito respetando, casi siempre, las señales.

Tuvimos el honor de inaugurar así la semana de seguridad vial que organizan en este ciclo. Durante la siguiente semana, iban a investigar los medios de transporte, las señales de tráfico, …. para el último día, conseguir su carnet de conducir.

Estuvo muy bien. Los niños disfrutaros, los profes disfrutaron y nosotros disfrutamos. Gracias por tratarnos así de bien. Cuando eres bienvenido en un sitio, se nota y se agradece. ¡Nos vemos en la próxima!

CONOCE MÁS   Nota de prensa DGT: Campaña de Divulgación Semana Santa