información sobre Fundtrafic

Fundtrafic, siempre buscando acciones de impacto social positivo, lanza un Programa de prevención del coronavirus en la empresa.

Puedes suscribirte a nuestro blog AQUÍ.

Fundtrafic lanza un programa de prevención del coronavirus en la empresa

Fundtrafic, siempre buscando acciones de impacto social positivo, ha desarrollado un Programa de prevención, formación y protección frente al Coronavirus.

Es un webinar, orientado a la prevención del coronavirus en la empresa, impartido por especialistas operativos y formadores de equipos que en estos momentos están coordinando actuaciones sanitarias en IFEMA; hospitales, emergencias en toda España y pertenecen a equipos operativos del SUMMA 112, SAMUR, SEM y otros servicios de emergencia sanitaria de toda España.

prevención del coronavirus

Es una actividad de prevención, de RRHH, RSC y Formación con gran impacto social y sanitario.

Los destinatarios son los/as trabajadores/as que realizan teletrabajo y sus familias, y solo es necesario tener acceso a un sistema de vídeo conferencia (Whatsapp, skype, team, etc…)

La sesión, dirigida a 8-12 terminales, de 40/50 minutos consta de una parte teórica y otra donde los asistentes podrán trasladar sus dudas al especialista en directo.

Para conocer detalles dirigirse a info@fundtrafic.orgfcanes@fundtrafic.org o al móvil 685 80 80 35

 

Fundtrafic dispone de un sistema de gestión de la calidad en sus actividades de formación y sensibilización en seguridad vial laboral certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 por OCA CERT.