La empresa Sacyr Fluor acerca a sus trabajadores una formación teórico virtual sobre seguridad vial de la mano de Fundtrafic. 

Sacyr Fluor trabaja sobre la seguridad vial con una formación teórico virtual 

Este martes tenemos formación teórico virtual en Sacyr Fluor S.A. Acercamos a los trabajadores y trabajadoras la importancia de llevar a cabo labor de prevención, de mantener una actitud responsable al volante, de desechar manías que lo único que hacen es poner en riesgo nuestra vida y la de otros conductores.  Hacemos repaso del día en imágenes. 

Formación teórico virtual

Francisco Canes, Presidente de Fundtrafic y Asociación DIA, parte desde su experiencia personal para mostrar a los asistentes la importancia de la concienciación. Hechos que resultas simples como es el abrocharse el cinturón es el elemento que nos mantiene unidos a la vida ante ciertos incidentes. También la conferencia hace hincapié sobre el consumo de drogas y alcohol; la velocidad, la celeridad o las distracciones más habituales como es el móvil; son elementos que influyen negativamente en nuestra conducción y hace menos seguras nuestras carreteras. 


Los trabajadores de Sacyr Fluor en Madrid estuvieron en una jornada de seguridad vial en la que se introdujeron elementos de concienciación y prevención como fueron los simuladores de coche y moto. Con ambos se trabajan las distracciones al volante, situaciones adversas de meteorología que pueden suponer cierta inestabilidad o sorpresa para el conductor por no hallarse con situaciones así. 

SacyrFluor

Fundtrafic acerca la concienciación a las empresas, trata de dar a conocer ciertos riegos para los empleados y empleadas en estas formaciones teóricas virtuales  dentro de  la línea de Prevención de Riesgos Laborales. Fundtrfafic trabaja en una movilidad responsable en el entorno laboral y empresarial; desarrollamos un programa adaptado para cada empresa. Los trabajadores tanto de Madrid como de Asturias contaron estas formaciones cuyo fin es buscar la reducción del número de accidentes. 

CONOCE MÁS   Conoce los distintos tipos de cadenas para conducir en invierno