Con motivo del XXVI Aniversario de la firma de la Convención de los Derechos del Niño,  la Dirección General de Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid celebra el ‘Día Universal de la Infancia’ los próximos días 28 y 29 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Bankia y la Fundación de Apoyo a Víctimas de Accidentes FUNDTRAFIC ofrecen multitud de actividades dirigidas a concienciar e inculcar comportamientos seguros y responsables en la carretera.

FUNDTRAFIC ya tuvo la oportunidad de organizar esta actividad el año pasado. Podéis leer el artículo ‘Fundtrafic y Bankia conciencian en materia de seguridad vial en el Día Universal de la Infancia’ para comprobar todas y cada una de las actividades que se llevaron a cabo (incluye imágenes).

Se trata de todo un programa de actividades gratuitas y abiertas al público y se cuenta con la participación de bomberos, ejército, SAMUR…

Durante ambas jornadas, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, futbolines gigantes, talleres y personajes infantiles. Por parte de FUNDTRAFIC y BANKIA se llevarán a cabo teatros de seguridad vial, circuitos en silla de ruedas, actividades de educación vial, decoración vial, globoflexia y pintacaras.

El horario es el siguiente:

Sábado 28 de 11:00 a 20:00.

Domingo 29 de 11:00 a 15:00.

Lugar:

En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Avda. Principal, 16.

Folleto del Dia universal de la infancia

CONOCE MÁS   Al año fallecen 1,25 millones personas por accidentes de tráfico, según la OMS