Tú eres Fundtrafic

Tu opinión y comentarios son muy importantes para nosotr@s.

Déjanos tu opinión.

Felices de leerla y publicarla. Porque Fundtrafic lo hacemos tod@s

 

Mira lo que dicen de Fundtrafic

“La jornada de voluntariado corporativo fue una gran oportunidad para conocer mejor la realidad socioeconómica madrileña y aprender nuevos aspectos de la diversidad funcional. Ha sido también una oportunidad para conocer mejor a compañeros con los que no trabajo habitualmente y desarrollar competencias transversales. Fue una gran jornada en la que disfrutamos con los más pequeños y aprendimos todos juntos. ¡Ya estoy esperando a la siguiente!”.

2018- Voluntariado Social Corporativo en Janssen Cilag

Blanca Romero García

Responsabilidad Social Corporativa NBD & Public Affairs, Janssen Cilag

«Ya es el segundo año que contamos con Fundtrafic para la organización de eventos dentro de nuestra semana de la seguridad y salud, y su contribución siempre ha sido muy positiva, no solo a nivel de organización sino también a nivel de realización de los talleres. Este año organizamos con su ayuda unas jornadas orientadas a los hábitos y alimentación saludables, los cuales han tenido una gran aceptación entre nuestra plantilla, tanto por el contenido, como por las personas del equipo de Funtrafic que las han realizado. Tener un partner como Fundtrafic que sabe adaptarse a nuestras necesidades y no falla en el servicio que ofrece, nos facilita mucho el trabajo»

2018 Programa Empresa Saludable

Jorge Prieto

Responsable de Seguridad y Salud Laboral, Mantequerías Arias

«Quisimos hacer una formación de conducción segura en cuatro zonas geográficas distintas y simultáneamente (el mismo día). No sólo lo consiguieron sino que nuestra red comercial aprendió, se concienció y se divirtió. Agradecemos a Fundtrafic el esfuerzo que realizaron y esperamos seguir trabajando con ellos en otros proyectos.»

2018 Curso de conducción segura y responsable

Oriol Serra

HR Specialist PRL (SPP), ISDIN

“Gracias a vuestra colaboración en #JuntosEnElAsfalto seguimos concienciando a ciclistas y conductores de toda España sobre la necesidad de mejorar la convivencia de ciclistas y conductores en las carreteras y de tomar las medidas necesarias para la reducción de accidentes en estas vías”..»

2018 INICIATIVA COLABORACIÓN #JuntosEnElAsfalto

Juan José Martínez Saavedra

Director de Comunicación , Hyundai Motor España

Envíanos tu mensaje

Política de Privacidad

3 + 6 =